“No vayais” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 22 hoteles en Santa Susanna
Vilafranca del Penedès, España
“No vayais”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hola. Nosotros fuimos en família esperando un hotel de 4 estrellas...
El personal intenta ser agradable pero la sensación general que llega es que no trabajan bien cuidados.... veíamos al mismo personal durante todo el día.
La comida parecía por el formato que era un hotel pero en realidad era como comer en el cole de nuevo.... Te quedaba claro que un día tenían excedente de manzana porque había manzana a la plancha, ensalada de manzana con salsa rosa,.... Exagerado hasta para ofenderse! Y por supuesto no hay letreros de que comes: si tienes alguna alergia o intolerancia alimenticia allá decides no comer porque para que te informen hay que tener paciencia, y no es operativo... Y sinceramente, nosotros estuvimos un día y no nos quedamos más y volvimos con la sensación de tener el estómago sucio.
Las habitaciones por supuesto no son de 4 estrellas. Son de 3 estrellas y justas. Sólo la fachada es de 4 estrellas. La piscina está bien pero mi hijo después de pasar el día decía llorando que le quemaban los ojos.... cuando nosotros tenemos piscina en casa y él está acostumbrado al cloro. Mi hija (7 años) me decía ilusionada que ese agua de piscina era diferente porque parecía como el de la playa.... je, je
Y después, nosotros nos sentimos como personas que pagan al entrar y entonces lo que les interesa es que salgas a las 10h de la mañana porque a ellos les va mejor y da igual si tú te vas contento o no. Por ejemplo, te dicen que no hay problema porque puedes dejar las maletas en consigna (una habitación de acceso directo para cualquiera desde el vestíbulo con la puerta abierta , sin seguridad y sin llave porque con llave hay muy pocas....) , puedes ir a la piscina y ducharte (y descubres que en realidad hay UNA ducha que imposibilita que tú puedas acceder sino le dedicas como mínimo 45 min de espera,....)
Nuestro mejor consejo, no vayais que el feeling no es bueno y uno va a estos sitios para relajarse no contracturarse. Y hay muchos sitios lindos con cariñito por el mundo. Ah! Por favor, que le quiten una estrella YA!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado esta semana mi mujer y yo con los chavales en Santa Susana y en el Mercury hemos estado de lujo. La comida es excelente, el personal muy atento y las vistas desde la habitacion preciosas en esta epoca del año!

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La última semana de Julio estuve en el Mercury con mi pareja y fue ideal. Celebrabamos nuestro aniversario y decidimos no ir demasiado lejos ya que lo unico que queriamos era playa. Esta justo delante! A destacar el gimnasio pequeñito pero genial. Hay que pedir la llave en recepción (las chicas son muy majas), y tiene todo lo necesario.Muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2012
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hace dos semanas hemos vuelto de nuestras vacaciones en el hotel Mercury. Nuestra experiencia con este hotel ha sido muy negativa. Las instalaciones, especialmente la habitación, no corresponden ni de lejos a un hotel de 4 estrellas y necesitan una reforma urgente. La piscina, muy pequeña y no limpia, la animación nocturna, muy cutre. La habitación muchas veces estaba sin hacer a las 14 horas. Pero lo realmente pésimo ha sido la comida; poca variedad y sobretodo, poca calidad. Comida basada en precocinados, fritangas, carnes en salsas imposibles, pescados tipo panga y postres incomibles. El hotel anuncia su cocina en vivo, pero ésta se reduce a salchichas a la plancha o chuletas de cerdo que había que cortar con motosierra (sólo había un producto a la plancha en cada comida).
En definitiva, no recomiendo este hotel a nadie. La oferta hotelera en Santa Susana es bastante amplia como para elegir este hotel. Lastima que nosotros lo eligieramos por su publicidad y fotos engañosas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Susanna

Vilanova i la Geltrú, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Las instalaciones son buenas pero un poco sucias, la comida en Junio de 2012 es bastante pobre con muy poca variedad y de poca calidad, pero si quieres gastarte poco dinero no está tan mal la habitación es correcta y la zona tranquila al lado de la estación.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mercury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercury

Dirección: Avenida del Mar 2 s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°13 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercury 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercury Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Hotel Mercury Santa Susana
Hotel Mercury En Santa Susana
Mercury Santa Susanna
Mercury Hotel Santa Susana
Hotel Mercuri Santa Susana
Mercury Santa Susana
Santa Susanna Barcelona Hotel Mercury

Si es el propietario o director del Hotel Mercury, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.