Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial para ir con la família” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercury

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Mercury a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mercury
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar 2 s/n, 08398 Santa Susanna, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 22 hoteles en Santa Susanna
mataró
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Genial para ir con la família”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hotel bien situado y tranquilo cerca de la playa. Trato amable y familiar, nuestros niños (4 y 7 años) se lo pasaron muy bien con las actividades para ellos.
Justo lo que queríamos al precio adecuado. El año que viene repetimos seguro.
El diseño del hotel es muy bonito aunque la zona de comedor no tiene tanto diseño, pero la verdad no importa mucho porque la comida está bastante bien.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

311 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    81
    69
    49
    51
Ver opiniones para
119
84
8
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
montgat
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

El hotel en general bien, las habitaciones y comida son mas bien de un hotel de 3 estrellas pero aceptables, el resto del hotel si merece las 4 estrellas, relacion precio-calidad muy buena.
Nosotros nos alojamos en habitacion cuadruple y muy bien porque eran dos habitaciones dobles juntas y tenian sus dos baños(uno con ducha y otro bañera) y una cma de matrimonio y dos individuales muy comodas.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Nos lo pasamos muy bien, el personal muy atento, la pisicina tambien esta muy bien. La decoración del hotel es nueva y moderna. Además el hotel es muy tranquilo, y esta cerca de la playa y de la estacion de tren. También cuenta con una sala de televisiones con 6 televisiones de plasma. El único pero es que algunos aspectos no son propios de un hotel de 4 estrellas como serían las habitaciones o la comida. La comida es floja y la decoración del comedor también. Las habitaciones son bastante normalitas, lo bueno es que las teles son planas y que cuentan con CANAL+. Pero bueno aparte de esto el hotel esta muy bien y relacion calidad precio tambien. Estubimos genial y volveria a repetir! :)

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El Mercury, que está muy mejorado desde la última vez que estuvimos, es una buena opción para unos días de sol y playa. Tal como estan las cosas está muy bien lo que te dan por lo que pagas. Tanto la piscina, como el bar como las comidas en el buffet. Los niños tienen animadores y si hace falta llevarselos un dia a la playa queda muy cerca.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La animacion del hotel es encantadora, con actividades para los niños y cada noche algo especial en el salon al lado de la terraza. Estuvimos el mes pasado y tanto a jovenes como familias, os lo recomiendo!

  • Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mercury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercury

Dirección: Avenida del Mar 2 s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°13 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercury 4*
Número de habitaciones: 334
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercury Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Hotel Mercury Santa Susana
Hotel Mercury En Santa Susana
Mercury Santa Susanna
Mercury Hotel Santa Susana
Hotel Mercuri Santa Susana
Mercury Santa Susana
Santa Susanna Barcelona Hotel Mercury

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mercury, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.