Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo peor de todo, el servicio de snck bar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercury

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mercury a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mercury
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar 2 s/n, 08398 Santa Susanna, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 22 hoteles en Santa Susanna
1 opinión
“Lo peor de todo, el servicio de snck bar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos estado 4 personas todo incluido, y los camareros unas caras de amargados( sobretodo uno) hasta me sabia mal pedirme de beber, lo mejor del hotel el que sirve bebibas en el bufette, lo demas normal. Piscina mucho cloro y necesita todo una reforma ya

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

324 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    87
    69
    53
    52
Ver opiniones para
122
91
7
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granollers
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Necesita urgentemente una rehabilitacion profunda de las instalaciones. La madera de las habitaciones, rota, el baño, muy gastado. El colchon, insufrible. El bufet con poca variacion y de mala calidad. Por cierto y como anecdota, para solicitar en recepción una baraja de cartas, necesitas dejar en depósito el DNI. Lamentable.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Susanna

2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel practicamente todas las veces que hemos ido a santa susanna. La ultima vez estuuvimos en otro hotel ya que el mercury estaba lleno y no fue posible reservar.
Las habitaciones son modernas y limpias, con balcon con vistas laterales al mar a unos 50 metros. Tienen tv pantalla plana con unos 85 canales y emisoras de radio. Muchos de los canales son europeos. El lavabo esta muy bien tambien. De un tamano medio.
En cuanto al comedor y la comida de este hotel tengo que decir que es la mejor que he probado en los hoteles de santa susanna ya que siempre nos sorprendian con platos nuevos cada dia. Por la manana
teniamos de todo: zumos, cafe con leche, te, fruta fresca, beicon... Comida y cena tambien muy bien. Todo tipo de platos acabados de guisar tal y como se puede ver como van saliendo carritos de la cocina. El ultimo dia repetimos pollo a l'ast (pollo asado). Buenisimo.
Tambien quedemos muy contentos con la piscina. El tamano la piscina es mas grande que la de otros hoteles en santa susanna. Tienen animadoras todos los mediodias, en varios idiomas. Siempre que bajabamos a la piscina encontrabamos buenas tumbonas para tomar el sol.
Todas las noches teniamos musica o espectaculo gratuito en todos los hoteles de santa susanna. Creo que hasta las doce.
Lo unico que encontremos fue que las recepcionistas no nos pudieron devolver nuestros DNI hasta el dia siguiente ya que tenian que hacer el check-in de un autocar o dos llenos de extranjeros, pero bueno, no es grave.
Recomiendo este hotel por su proximidad a la playa, por su sobresaliente buffet, por su piscina, por la tranquilidad que tienen ahi y por su relacion calidad-precio.

Repetiremos sin duda.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No recomiendo la comida a nadie reciclan mucho la comida i poca creatividad todo era echo al vapor o frito.La comida lleva dias ya echa. La comida me sento mal y para colmo no te quieren vender ninguna infusion antes de las 8;00h porque el bar esta cerrado.El hotel esta limpio pero huele raro. Esta bien situado y la decoracion es buena y bonito de ver. Las habitaciones son normales con terraza.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Coincidimos con la mayoría de comentarios, el olor a comida se extiende por recepción, las habitaciones no son la de las fotos de la pagina web, tienen al menos 10 15 años sin renovarse (solo repintados periódicos). el baño tenia piezas metálicas oxidadas en la bañera.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mercury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercury

Dirección: Avenida del Mar 2 s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°13 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercury 4*
Número de habitaciones: 334
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA, Venere, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercury Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Hotel Mercury Santa Susana
Hotel Mercury En Santa Susana
Mercury Santa Susanna
Mercury Hotel Santa Susana
Hotel Mercuri Santa Susana
Mercury Santa Susana
Santa Susanna Barcelona Hotel Mercury

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mercury, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.