Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“servicio asqueroso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercury

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Mercury a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mercury
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar 2 s/n, 08398 Santa Susanna, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 22 hoteles en Santa Susanna
Madrid, España
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
“servicio asqueroso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

el servicio de comedor es muy poco igienico,platos sucios comida pútrida imposible de comer me gustaría que el los dueños comieran allí
servcio de recepción muy atento falta personal, el comedor muchas veces esta colapsado no es organizado,el metre es bastante maleducado no atiende a los clientes como deberia

Consejo sobre las habitaciones: es todo un montaje no es un hotel de 4 estrellas le han dado solo para aumentar el turismo en estas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

311 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    81
    69
    49
    51
Ver opiniones para
119
84
8
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Muy bueno. Nosotros estuvimos genial y el trato tambien fue estupendo. La gente era muy maja. A las animadoras y al socorrista les pondria un 9. Echabamos unas risas con ellos e incluso estuvimos enseñando a la socorrista los numeros en vasco jajaja fijo que ya se le han olvidado pero bueno..
Pues como decia, que pasamos muy bien y que comimos estupendamente! Un bero a todos y hasta la proxima.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago De Compostela, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel no tiene enchufes libres para enchufar nada. El picnic bastante malo. El hotel está en una situación buena pero hay bastante ruido dentro del hotel por las noches. El servicio bien. En general hemos estado en hoteles de 4 estrellas muchas mejores.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Susanna

Barcelona, Catalonia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Se trata de un hotel que como mucho y siendo generoso se le podrían dar a lo sumo 3 estrellas.
Las zonas comunes están reformadas, pero las habitaciones y en especial los lavabos de las mismas datan de la fecha de inaguración (sanitarios antiguos, azulejos rotos, moho en los bordes de la bañera), la limpiez de las mismas deja mucho que desear y en especial la referente a la ropa de cama. La comida es poco variada y escasa y para más inri la reciclan (como ejemplo: fruta poco variada y no madura, al mediodia ponen berengena a la brasa y por la noche la misma berengena pero rebozada, de postre gelatina de colores, al cabo de los días en un bol ponen el resto de gelatina de colores de todos los días, la pasta la presentan sin escurrir. De 10 días que estuve tan sólo en 2 pusieron beicon en el desayuno, al igual que tortilla por llamarla de alguna forma que la pusieron flotando en agua, el pan parece de goma). En la habitación únicamente hya disponibles 2 enchufes (uno ocupado por la tv y el otro por la nevera, en el lavabo hay otro, si quieres conectra un móvil una videocámara etc tienes que hacerlo por turnos y desenchufando previamente lo que haya conectado). El todo incluído se trata de un poco incluído (si quieres tomarte un botellín de cerveza nacional has de pagar 1,60 € extra, si quieres una bolsa de patatas hay de pagar 1 € extra, los cockteles no entran, a partir de las 23:00 el todo incluído no vale etc. etc.).
Por no mencionar las habitaciones de los pasillos interiores, tener suerte que no os toque una de ellas ya que de lo contrario al salir al balcón tendréis como vista la habitación de enfrente y prácticamente podréis tocar la barandilla de su balcón.
El mantenimiento de las instalaciones (zonas comunes es pésimo) faltan secamanos en lavabos, zona de recepción (no hay ninguno, luces fundidas en algunos sitios, parasoles rotos o inexistentes) son detalles en los cuales me fijo mucho y durante los diez días de mi estancia permanecieron igual que el primer día, a saber desde cuando llevan así. La habitaciones cuentan con nevera pero si quieres hacer uso de ella (para poner algún alimento para los niños) tienes que pagar 4 euros diarios o 20 euros semanales (por contra la wifi y el praking ha sido gratis).
Me consta que en otros años esta situación no ha sido así, el motivo de la misma es debido (lo sé de buena tinta) que este año han hecho unas ofertas brutales (eso sí sólo a los extranjeros: rusos, alemanes) cuyos precios han sido irrisorios comparados con lo que ha pagado el turismo nacional y de ahí la razón de todo ello:
"Han de adaptar los servicios a las ganancias" , claro que sí lo españoles pagamos más ¿ por que nos han de dar como si pagaramos como los extranjeros? y aquí dejo la pregunta.
Todo esto lo plasmé en tríptico de opiones que me dieron en el hotel, que seguramente habrá ido a parar directamente a la papelera.
¿Por que no hay un control periodico sobre los hoteles una vez les han otorgado las estrellas?
De esta manera nos podriamos asegurar que siempre tenemos el servicio adecuado a la calificación que han obtenido.
Basta salir del hotel para ver y comprobar la variedad de hoteles que hay junto a este y la diferencia entre estos y el Mercury aún siendo alguno de estos de 3 estrellas (he podido comprobar como se come en alguno de ellos pagando la entrada a sus buffetes).

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar la habitaciones de lo pasillos interiores (a no ser que se haya obtenido un precio regala...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, Castilla y Leon, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel esta bien en general,aunque para nosotros la descripción correcta seria cuatro estrellas en instalaciines pero las habitaciones aunque muy amplias son de un tres como mucho y el baño le he visto mejor en dos e incluso una estrella. el buffet tiene de todo un poco y lo varían cada día y la calidad de la comida excelente. A destacar el servicio de animación con Carmen a la cabeza. La mejor animadora que he encontrado en todos las hoteles en las que he estado

Consejo sobre las habitaciones: Tienen algunas habitaciones que parecen un patio interior.muy juntas y sin vistas bonitas. Son pocas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mercury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercury

Dirección: Avenida del Mar 2 s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°13 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercury 4*
Número de habitaciones: 334
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercury Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Hotel Mercury Santa Susana
Hotel Mercury En Santa Susana
Mercury Santa Susanna
Mercury Hotel Santa Susana
Hotel Mercuri Santa Susana
Mercury Santa Susana
Santa Susanna Barcelona Hotel Mercury

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mercury, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.