“excelente hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Santa Susanna
jaca
“excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

He estado alojado con mi pareja y con mi hija en este hotel 1 semana y me ha parecido fantastico.En cuanto a la ubicación es muy buena con la estación de tren a 1 minuto, la playa a 4 minutos andando y el paseo justo enfrente del hotel.
Las habitaciones amplias y muy limpias.
El buffet me parecio muy correcto y variado tanto para las comidas como para las cenas.El desayuno deberian de mejorar los zumos ya que es lo unico que me parecio deficiente, el resto fenomenal.
La piscina muy agradable y limpia, asi como el equipo de animación que estan todo el dia entreteniendo a los niños de muy buen grado.
En definitiva una buena elección para pasar unos dias de descanso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
izki
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

He estado alojado la primera semana de agosto en este hotel.
El hotel en si esta bien, destacando la buena comida que tienen, aunque es una pena que muchas veces se les queda fria. Habitaciones normales las de un lado, el que a mi me toco, muy pegadas al hotel de al lado, Destacar q solo hay 2 ascensores para todo el hotel asi que muchas veces acabas arto de esperar y acabas subiendo andando. La piscina un poco pequeña y ha esto sumamos los cocodrilos tiburones y demas colchonetas inflables pues haceros una idea.
Aunque en linea recta la playa esta al ladito hay q dar un paseo para pasar las vias del tren incluso acortar metiendote por mitad de un camping. Y las playas no de muy buena calidad tanto por instalaciones como por limpieza
Aunque para mi ha sido que todo es que todo el turismo tanto en el hotel como el el pueblo de santa susanna esta enfocado al turismo extranjero, con sus happy hour sangria etc, si que decir que al menos en el hotel era un poco mas "extranjero familiar" y no habia el jaleo que habia en otras.
Con todo esto no volveria a santa susanna, no es lo que busco en unas vacaciones, pero de tener q volver volveria a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012
badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Estuvimos alojadas hace poquito y debo decir que el hotel está muy bien, al menos en estas fechas, no sé en verano con la aglomeración de gente, la piscina, el comedor etc. La piscina interior muy satisfactoria a pesar de tener que pagar 5 Euros por persona creo que vale la pena. La comida la típica en ese tipo de hotel, si no vas muchos días ......., pero aceptable. Los empleados amabilísimos y la limpieza muy bien. Volvería encantada.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Hemos pasado el puente de la diada en este hotel y la verdad es que han sido 4 dias relajantes e inolvidables. Creo que hacía mucho tiempo que no lo pasábamos tan bien en un hotel.
Hemos ido con nuestras hijas y la verdad que el trato del personal ha sido fantástico. La piscina climatizada fabulosa, las instalaciones del hotel muy bien, gran variedad en el buffet para comer/cenar. Bueno que os puedo decir... hemos decidido que es nuestro hotel de vacaciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
irun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Buena comida buffet, bien cocinada y variada, un 10 a los cocineros.Exelente atencion de todo el personal, todos serviciales y amables.Parking gratis. Espectaculos...disco...animacion nocturna para todas las edades.Habitaciones amplias con balcon y vistas bonitas. Enfrente estacion de tren y paso a la playa muy cerca.Descanso nocturno sin ruidos.Buen ambiente en todo el paseo maritimo. En general hemos pasado 10 dias agradables visitando las provincias de Barcelona y Gerona.Habia muchisimos extranjeros pero fueron educados y convivimos sin problemas. El servicio se desvive en satisfecer al cliente. Me di cuenta del buen trato con los niños y discapacitados.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Montemar Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montemar Maritim

Dirección: Avda del Mar, 5, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°5 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°6 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Montemar Maritim 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Destinia, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, Venere, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Montemar Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Susanna Barcelona
Maritim Santa Susana
Maritim Santa Susanna Hotel
Montemar Maritim Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Montemar Maritim Hotel Santa Susana

Si es el propietario o director del Montemar Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.