“Encantados!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Class Valls

Añadiste el Class Valls a tu lista de perfiles guardados
Class Valls
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo President Tarradellas, esquina C/ Eladi Homs, s/n, 43800 Valls, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Valls
españa
“Encantados!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

hemos quedado encantados!! un buen servicio,muy atentos, agradables, habitación perfecta, muy limpia y sin ruidos, wifi perfecta, desayuno de diez! y servicio de jacuzzi,gimnasio (pequeñito) y sauna todo con flexibilidad siempre y cuando no haya boom de personas en el hotel solicitando el servicio..facilitando toallas de baño para quién no lleve.. volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena ir, la ubicación es en un polígono pero el centro de Valls está a media hora andando...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelClassValls, Director de Relaciones con Clientes en Class Valls, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Muchas gracias Ester,

Nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia en el hotel y de las instalaciones y servicios que ofrecemos.

Esperamos recibirte muy pronto nuevamente,

Saludos cordiales,

Valls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Por segundo año consecutivo celebramos allí nuestro Campus ciclista para cadetes y juveniles. Las instalaciones son odóneas, la situación excelente (cerca del Pabellón Xavier Tondo i Volpini y de las salidas de la ciudad), pero lo mejor de todo fue el trato por parte de todo el personal del Hotel y del Restaurante. Nos hicieron sentir parte de la familia. Fue cómodo y agradable. Fueron un participante más de nuestro evento.

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta es muy acogedora, cerca del vestíbulo y con acceso a la piscina.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
HotelClassValls, Director de Relaciones con Clientes en Class Valls, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Apreciado Alfonso,

Muchas gracias por tu publicación en Trip Advisor. Si duda es una grata experiencia formar parte de algún modo del magnífico proyecto que es el Campus Ciclista Xavi Tondo y confiamos en poder seguir a vuestro lado durante muchos años más!

Un abrazo y hasta pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Dormimos en el hotel por un cofre wonderbox, que suerte!!!! El hotel resulto sorprendente, habitaciones completas, por 20€ puedes subir la categoria y coger una junior suite, un restaurante muy correcto, y eso q estaba lleno y el desayuno delicioso sobretodo los panecillos y la bolleria,
Lo malo q tiene es q esta a las afueras de Valls y solo hay una zona de supermercados al lado.
El spa no lo disfrutamos pq estaba muy lleno y funciona por horas para q solo estes tu en ese momento...no puedo opinar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones q dan a la fachada de la entrada tienen baño con ducha y las que dan a la parte pos...
Apreciada Silvia,

Muchas gracias por tu comentario y puntuación. Confiamos en que podáis volver pronto y disfrutar del spa tranquilamente.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales,

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos alojamos una noche en el hotel Class Valls en NOVIEMBRE de 2013, por un cofre-regalo de Wonderbox, "Escapada con encanto".
Nos decidimos por este hotel ya que, según las fotos de la web y los comentarios, tenía muy buen aspecto y comentarios muy favorables, que lo situaban incluso por encima de un cuatro estrellas.
Sobre el hotel, no defraudó nuestras expectativas: las habitaciones son muy correctas y todo super limpio y bien cuidado. El desayuno buffet muy completo y de buena calidad. La atención al cliente de lo mejor: todo el personal nos informó muy bien e hicieron que nos sintiéramos a gusto.
Hotel absolutamente recomendable. Para volver sin duda.

Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente su recomendación y grato comentario y confiamos en recibirle de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nos alojamos una noche en el hotel Class Valls en octubre de 2013, por un cofre-regalo de Wonderbox, "Escapada con encanto".
Nos decidimos por este hotel ya que, según las fotos de la web y los comentarios, sacaba buena pinta y vimos que disponía de bicicletas que podíamos usar de forma gratuita.
Sobre el hotel, no defraudó nuestras expectativas: las habitaciones son decentes y el desayuno bufet muy completo. La atención al cliente de lo mejor: todo el personal nos informó muy bien e hicieron que nos sintiéramos a gusto. Quizás se debe tener en cuenta que, si reservas coincidiendo con las fiestas de Santa Úrsula, la feria se hace delante, con lo que si se puede reservar habitación que dé al otro lado evitas ruidos.
Sobre las bicis, las reservamos el día antes y no hubo problemas. Al llegar, nos las dejaron (el mismo hotel te proporciona candado y casco, si los necesitas, pero llevábamos los nuestros) y también nos dejaron información sobre rutas a pie y en bici por la zona. Nosotros ya teníamos pensada la ruta, e hicimos una excursión hasta el monasterio de Santes Creus (poco menos de 30 km entre ida y vuelta, por caminos mayormente de tierra, aunque con algún tramo asfaltado y la parte final por carretera; algunas partes no tan señalizadas como hubiéramos necesitado, ya que no tenemos GPS). Las bicis eran BTT y quizás necesitan algunos ajustes (cambio, frenos), pero respondieron bien. Quizás sería interesante añadirles luces (o poderlas proporcionar, sobre todo en invierno, por la obligatoriedad de utilizarlas) o pensar en traer unas de quita y pon. De todos modos, desde el hotel nos informaron que tienen pensado potenciar el servicio de alquiler de bicis, con la opción de adquirir algunas más y añadirles un soporte para llevar mapas, con lo que algunos de los problemas que vimos pueden estar subsanados en el futuro.
En general, podemos afirmar que la experiencia fue muy positiva y que la recomendamos sin duda.
La ruta que hicimos se puede ver aquí: http://www.mapmyride.com/es/valls-catalonia/valls-santes-creus-route-317962957

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por la puntuación otorgada en Trip Advisor y por su detallada explicación. Nos halaga saber que guardan un grato recuerdo de su estancia en el Hotel Class Valls y de la atención recibida. Como bien apunta, respecto a las bicicletas, ya disponemos de cascos y candados, así como de luces adaptables, no obstante, si la excursión es de día no las solemos entregar. Nuestra intención es siempre dar a nuestros clientes el mejor servicio posible y estamos atentos a sus sugerencias y comentarios para mejorar día a día.
Muchas gracias nuevamente por compartir su experiencia y el track a Santes Creus.

Esperamos volver a recibirles muy pronto,

Atentamente,

¿Has estado en Class Valls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Class Valls

Dirección: Paseo President Tarradellas, esquina C/ Eladi Homs, s/n, 43800 Valls, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Alt Camp > Valls
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Valls
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Class Valls 3*
Un Hotel urbano ubicado en una ciudad de interior, cerca de los parques empresariales con más actividad del Camp de Tarragona. Un hotel que combina el ocio del fin de semana con los negocios del día a día y los servicios a las empresas del entorno.En plena Ruta del Cister y en una importante zona vitivinícola entre la DO Tarragona y DO Conca de Barberà, donde paseando entre valles y montañas de la región, se descubren grandes viñedos. Cerca también de los atractivos turísticos de la Costa Dorada y a 20 minutos de las playas de Tarragona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Class Valls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Class Valls
Class Hotel Valls
Hotel Class Valls En

Si es el propietario o director del Class Valls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.