“El peor hotel de mi vida” 1 de 5 estrellas

Gomeda Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ayvali Yolu Uzeri, Mustafapasa, Urgup, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Mustafapasa
Barcelona
“El peor hotel de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Insuperable en todos los aspectos pero de lo malo que era. No he visto cosa igual. El hotel es una mole de cemento en medio de la nada. Feo de por sí.
Las habitacones daban asco, muy cutres y sencillas. Después de una jornada agotadora no esperas recibir semejante castigo. Sólo quería descansar pero es que no aptecía estarse en aquella habitación espartana.
Los colchones de muelles eran de los que sobraron en la Guerra Civil española.
El buffet era constante todos los días, sin variación alguna, volvían a sacar lo que quedaba del día anterior, sin variedad y muy corto.
La sandía era el postre rey todos los días. ¡Que exceso de presupuesto!
Me séntí ESTAFADO, aquello no pasaba de pensión del Raval de Barcelona.

• Se alojó el julio de 2007

En solitario
De negocios
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2008

Hotel mediocre, con unas instalaciones muy justitas, para nada de cuatro estrellas. La habitación, sin ningún encanto, decoración inexistente. El cuarto de baño, extremadamente pobre, con media bañera, sin apenas luz..
Y el buffet del desayuno y la cena, muy escaso y sin apenas variación.
A unos diez kmts. de Ürgup, deberían llamarle Hotel Tristeza,
o bien ponerle su nombre a un color, el gris gomeda.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El restaurante
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mustafapasa

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Estuve en la Capadocia con un viaje organizado por IberoJet. El hotel de la Capadocia, donde pasamos varias noches fue este, el Gomeda. Las habitaciones eran horribles, de todo el grupo. Mi puerta estaba rota, tenía un agujero del tamaño de un balón y lo habían arreglado poniendo una especie de pasta y pintando encima. Hay escasa luz en todos lados y luz blanca, de la de hospital, en el cuarto de baño no se ve uno mismo la cara en el espejo. Las sabanas sucías y el edredón lleno de bolitas, de lo viejo que era daba asco tocarlo. La limpieza en general, brillaba por su ausencia y los muebles y decoración horrible.
En el pasillo no había luz, se iban enciendiendo mientras caminabas, pero eso no daba sensación de moderno, no, todo lo contrario, chapuceros. Justo delante de mi puerta, la luz que había no funcionaba, así que habrías la puerta caminando un poco más hacía delante, encendiendo la otra luz y volviendo hacía atrás, ahora ya podías ver la cerradura.
Por no decir, que una vez en la habitación con la puerta cerrada era como si estuvieras en el pasillo. Nada en ese hotel sobre las habitaciones se salvaba. Cuando al día de marchar pedí la hoja de reclamaciones( en inglés) se hicieron los locos diciendome que no me entendían. Subí a la habitación y les baje un papel que decía que tenían "guestbook" en recepción. Al leer eso ya no podían decirme que no me entendía porque también estaba escrito en turco. Me dijeron que no tenían libro, al decirles que eso era ilegal, me dieron un papelito y que si quería lo escribiera allí. Es decir, ellos saben que no ofrecen el servicio que un hotel de 4 estrellas debe dar, incluso en Turquia.

En los alrededores, hay hoteles con mucho mejor pinta que este.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo, limpieza, calidad, servicio, tomadura de pelo
  • Se alojó el junio de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2006

Hemos realizado un tour por la Capadocia organizado por "Club 5*****-Transrutas".
Lamentablemente, los Hoteles de la región estaban llenos, por lo que el tour operador Camino, optó por alojarnos en el peor Hotel de la zona y posiblemente del país.

Aunque no viajamos todo lo que nos gustaría, hemos podido observar que hasta la pensión más cutre, del país más pobre, está mucho más limpia que este "hotel".

En España no podría alcanzar nunca la categoría de Hotel y por supuesto no superaría nunca un control sanitario.

No os hablaremos de lo viejo y feo que es, ya que son aspectos que son irrelevantes cuando no encuentras ni las sábanas limpias.

En los enchufes de las habitaciones hay un letrero que avisa que ni se os ocurra enchufar aparatos eléctricos, todavía no he entendido para que los han puesto.

Los pasillos que distribuyen a las habitaciones no tienen luz permanente, sinó que una célula detecta el movimiento y se va iluminando en tramos de cinco metros. Es una experiencia realmente tétrica, pues no se alcanza a ver el final del pasillo.

El Bufet, no es mejor. Había comida que nadie se atrevía a coger, que aparecía intacta noche tras noche. El cocinero picaba patatas con la mismos dedos que se sacaba pelotillas de la nariz.
Básicamente nosotros y nuestros compañeros pasamos tres noches cenando estas patatas fritas, y superado el asco inicial estaban muy buenas.
El precio de las bebidas es realmente abusivo, y triplica el precio de cualquier restaurante de Istambul y cuadriplica el de cualquier chiringito turístico de la zona.

Para finalizar os advertimos: tiene zero lujos, es más básico que un seat Panda, está realmente guarro, lejos de cualquier centro urbano, y aunque no pasareis hambre os hartareis a comer patatas fritas.

• Me gustó — Las patatas fritas de la cena
  • No me gustó — La Higiene y limpieza
  • Consejos/secretos — Intenten evitar este alojamiento
  • Se alojó el agosto de 2006
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2006

Estuvimos en este hotel durante un tour organizado para visitar la región de la Capadocia en Turquía. La verdad es que no entiendo cómo se puede clasificar este hotel con 4 estrellas. Estaba situado en medio de la nada a una distancia de 5 km del pueblo de Urgup, las habitaciones no tenían aire acondicionado, no disponía de piscina y las únicas opciones de entretenimiento eran una tele plana en un salón y un baño turco. Por último, la comida servida no llegaba ni a la categoría de rancho cuartelario. Resumiendo: un lugar terrible. Existen muchísimas mejores opciones de alojamiento para visitar está maravillosa región.

• Se alojó el agosto de 2006
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Gomeda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gomeda Hotel

Dirección: Ayvali Yolu Uzeri, Mustafapasa, Urgup, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Urgup > Mustafapasa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Mustafapasa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gomeda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gomeda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gomeda Hotel Mustafapasa, Cappadocia, Turquía
Gomeda Hotel Urgup

Si es el propietario o director del Gomeda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.