“Para siempre yo preferiria Hotel Ada Palas..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ada Palas Butik Otel

Añadiste Ada Palas Butik Otel a tu lista de perfiles guardados
Ada Palas Butik Otel
4.5 de 5 Hotel   |   Maden Mahallesi Cicekli Yali Sokak No:24 | Büyükada/Adalar/Istanbul, 34970, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Buyukada
Estambul, Turquía
“Para siempre yo preferiria Hotel Ada Palas..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hay un muy buen hotel en Buyukada. El hotel abrió sus puertas el año pasado. El edificio del hotel es joven, bella y nueva. Este hotel está a 5 minutos del muelle. Al mismo tiempo en 5 minutos a pie del bazar. Por lo tanto en cualquier lugar cerca del hotel.
Cuando llegué a la isla con mis amigos preferimos Adapalas Hotel. Este hotel es tranquilo, pacífico, diversión, al mismo tiempo, la calidad del personal. En resumen, un excelente hotel.
El hotel es muy agradable porque, las habitaciones son grandes, espaciosas, grandes y limpias. Dentro de las habitaciones, aire acondicionado, teléfono, internet, minibar.
Además, el hotel es muy nuevo aunque barato.
Este hotel también tiene un jardín. Por la mañana desayunamos con mis amigos en el jardin. Luego por la tarde comemos salads,pescados y carnes etc.. Por la noche bebemos alcohol,
(el vino, el raki, la cerveza etc..) escuchamos música y a veces bailamos. Para mí Adapalas hotel es muy romántico y encantador.
Cuando usted va a Buyukada aconsejaría que te quedes en este hotel.

Te quiero mucho Büyükada ..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
onur k, Yönetici en Ada Palas Butik Otel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2015
Estimado Huésped,

Nuestro hotel su atención y buen comentario a usted personalmente y en nombre del equipo, quiero dar las gracias.

Espero que en el siguiente Buyukada visita en nuestro hotel, si se prefiere.

Los más hermosos días de estar con ustedes, con el deseo de..

Saludos

Onur Koçak

• Turco primero

¿Has estado en Ada Palas Butik Otel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ada Palas Butik Otel

Dirección: Maden Mahallesi Cicekli Yali Sokak No:24 | Büyükada/Adalar/Istanbul, 34970, Turquía
Ubicación: Turquía > Princes' Islands > Buyukada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Buyukada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 203 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Ada Palas Butik Otel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ada Palas Butik Otel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ada Palas Butik Otel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.