“Muy buen trato y servicios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hodelpa Centro Plaza Hotel

Añadiste Hodelpa Centro Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hodelpa Centro Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mella 54, Esq Del Sol, Apdo 459, Santiago de los Caballeros, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Muy buen trato y servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Viajamos a Santiago casi todas las semanas y nos quedamos en Hodelpa Centro Plaza Hotel.
Para nosotros es muy bueno por la ubicacion, es practicamente en el medio de todo y ademas todos los empleados son muy amables. Las habitaciones son muy comodas, el desayuno es completo y muy bueno, no falta nada. Tambien en la repecion atienden muy rapido los clientes y me gusto que aun com varios personas no tuve que hacer fila.

Consejo sobre las habitaciones: que sea del lado de la calle, asi no se oye la central
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos brindaron un excelente servicio, uno de los mejores, el personal es bien atento con sus clientes y nos hicieron estar augustos en todo momento. Las habitaciones son excelentes y muy espaciosas. Espero volver pronto. Muchas gracias por sus atenciones.

J.G.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me ha alojado en este hotel tres veces con mi pareja y he tenido experiencias diferentes. Tanto la primera como la tercera han sido muy buenas, aunque la segunda dejó que desear. Me voy a centrar en esta tercera vez ya que ha sido la más reciente.
En esta tercera ocasión nos alojamos durante 4 noches, pero nunca me he alojado más tiempo.
Nos dieron una habitación en la sexta planta del hotel, que es la planta "Club Deluxe" la verdad es que la habitación no es muy grande, por lo menos en la que estuvimos nosotros, pero para una pareja tampoco se necesita mucho más, había una cama queen size muy cómoda, con minibar (de pago), wifi gratuito en todo el hotel, tv plana con cable, un armario con caja fuerte y un baño de tres piezas bien de tamaño. Es cierto que se empeñan en poner moqueta en el suelo de las habitaciones lo cual da aspecto de sucio y antiguo y es verdad que en esta ocasión nuestra habitación no tenía ventana cosa que desubica bastante ya que no sabes en que momento del día te encuentras, si ha amanecido, si hay sol, esta nublado, etc.
El desayuno está bien, es chiquitito pero completo, ya que tienes platos calientes (bacon, mangú, salchichas, salami), fiambres varios, fruta, bollos, cereales, jugos y se puede pedir tortilla la cual te la hacen y te la sirven en el momento. Los camareros son muy amables y serviciales, por lo que no dudes en pedirles cualquier cosa que necesites.
El hotel está muy bien situado ya que se encuentra en plena ciudad de Santiago a un paso de todas las atracciones turísticas, dicen que no es muy recomendable salir por la noche ya que puede ser peligroso y dependiendo de por donde andes está bastante solitario, pero yo nunca he tenido ningún problema, también es verdad que tienes taxis en la puerta del hotel por si no quieres ir caminando por la ciudad, pero merece la pena ver la catedral y el monumento por la noche.
También tienes restaurantes cercanos, aunque dicen que en el restaurante del hotel se cena muy bien, aunque nunca lo he probado.
Hacer una mención especial a Paola Rodríguez de limpieza que pese al reguero que teníamos en la habitación nos lo recogió todo y nos dejó la habitación recogida y al departamento de recepción en general y a Rudy del turno de noche en particular, ya que tuvimos un problema en el baño y es que se salía el agua por algún lado encharcando todo y cuando volvimos de cenar y de tomar algo nos lo habían arreglado.
Sin duda recomendaría este hotel, aunque es cierto que el precio es un poco elevado.

Consejo sobre las habitaciones: habitación exterior
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La atencion de los colaboradores del hotel es exelente, vengo a santigo a menudo por negocios y me gusta el hotel por estar cerca del area comercial pero mas que nada por la buena atencion, el desayuno se puede mejorar en el aspecto de variedad, de ahi de doy un like.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Santo Domingo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve por 6 dias en el hotel, encuentro que el precio es muy alto para simplemente ofrecerme cama y desayuno. Ponen un minibar con un sinnumero de cosas las cuales puedes utilizar con costo adicional. Las habitaciones tienen un fuerte olor a humemedad que me provocaron una alergia. Los desayunos todos los dias era lo mismo, solo ponen una nueva opcion despues todo lo demas es lo mismo. Las atenciones pudieran ser mejor. Al final del dia cuando llego de la calle las tarjetas estan desactivadas. Encontre una cucaracha desde que llegue la cual nunca la quitaron de donde la mete. La verdad deben mejorar muchos aspectos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hodelpa Centro Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Centro Plaza Hotel

Dirección: Calle Mella 54, Esq Del Sol, Apdo 459, Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santiago Province > Santiago de los Caballeros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hodelpa Centro Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Centro Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hodelpa Centro Plaza Santiago
Hodelpa Centro Plaza Santiago

Si es el propietario o director del Hodelpa Centro Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.