“Excelente hotel en santiago para luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino

Añadiste el Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   Ave Salvador Estrella Sadhala, Santiago de los Caballeros, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
República Dominicana
“Excelente hotel en santiago para luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Recientemente celebre mi boda en santiago y pase mi luna de miel en una habitación Deluxe en el Hodelpa Gran Almirante, el cual pudo decir que es el mejor hotel de santiago, por la calidad en el servicio, el personal es muy amable, las instalaciones son maravillosa, tales como la piscina, el Jacuzzi, el Sauna, el Gimnasio y el Centro de Masaje, ubicado en el cuarto nivel. El desayuno s un buffet estilo dominicano, con mucha variedad, es una pena que tan solo fue una noche, ya que no pude visitar el casino. Agradezco a todo el personal, principalmente a los señores Clara Luz Perez, Jose Orlando Martinez y Pascual Ulloa, los cuales me ayudaron muchisimo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con piso de madera son muy elegante
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Estocolmo, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Mi estadía en el Hodelpa Colonial fue por motivos de trabajo por 2 meses y realmente me hicieron sentirme como en casa! Las mañanas en el gimansio y el desayuno variado de frutas, cereales y de omeletes hechos por el chef siempre tan amigable eran de lo más saludables. También el restaurante de Tapas cuenta con deliciosa comida dominicana, excelentes pastas, tapas y platos variados con recetas de una buena cocina local e internacional. Super relajantes los cocktails a la orilla de la piscina! Todo el personal es muy profesional, servicial y de lo más amigable. Siendo mujer fue para mi muy importante la buena seguridad que siempre mantienen. Para trabajo cuenta con buenos salones de conferencia, servicio de banquetes y soporte técnico. Y para finalizar el día hay que probar los sillones de masaje variado que son un sueño, sin dejar atrás la buena calidad de las camas y la tranquilidad de sus habitaciones!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Cada vez que voy al hotel la paso fenomenal ya que el hotel queda en el centro de Santiago, todo le queda muy cerca. Las camarista, meseros, maleteros , recepcionista en fin todos son muy amables y serviciales. Las habitaciones son super cómodas, recomiendo este hotel con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy céntrico, así que trata de visitar los restaurantes a su alrededor!
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Bonito hotel, bonitas instalaciones pero algunas de las habitaciones se ven un poco desfasadas en comparación con el resto del hotel, alfombra gastada, colores pasados por ejemplo. Lo mejor del hotel es el personal, desde que uno llega lo hacen sentir de 5 estrellas, o al menos ese fue mi caso. Muy amables, muy atentos! Definitivamente si regreso, me quedo en el. Acompane a mi esposo a un viaje de negocios y la pase muy bien usando las instalaciones y me orientaron a que lugares podría ir a conocer en la ciudad, muy bonita por cierto. Lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

en los dias que pase en el hotel gran almirante en santiago de los caballeros en santiago, pues me senti en el paraiso deseado, que buenas atenciones y mas comodidades, espero ener la oportunidad muy pronto de volver a disfrutar una nueva estadia en este paraiso terrenal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino

Dirección: Ave Salvador Estrella Sadhala, Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santiago Province > Santiago de los Caballeros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hodelpa Gran Almirante Hotel And Casino
Hodelpa Gran Almirante Hotel Santiago
Gran Almirante

Si es el propietario o director del Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.