“*** Comida con sabor a amoniaco**Ammonia odor in food***” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camp David Ranch Hotel and Restaurant

Añadiste el Camp David Ranch Hotel and Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Camp David Ranch Hotel and Restaurant
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Luperon Km 7 1/2 | Santiago de los Caballeros, Santiago de los Caballeros 0, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
República Dominicana
“*** Comida con sabor a amoniaco**Ammonia odor in food***”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy buenas noches a todos,

Soy Mexicano residente en Santiago de los Caballeros, la noche de hoy Oct/13/13 invite a mi esposa a cenar a tan nombrado y popular lugar *Camp David´s Santiago* , Pedí un Sea bass como platillo principal entre otras cosas, después de una larga espera llego mi platillo y cuando me dispuso a comenzar a comer note que el pescado tenia un sabor muy raro ( como a amoniaco ) de inmediato le comunique al mesero mi inconformidad, acto seguido le pedí que retirara el plato de mi mesa y me diera la cuenta, después de un tiempo de espera el mesero por fin llega con la cuenta en el cual descubrí que el cargo por el Sea Bass estaba presente en el mismo, acto seguido hago la reclamación por dicho cargo y el mesero me responde que ya no me puede descontar de la factura dicho platillo pues yo ya lo había probado y me reitero que de no haber probado el platillo pudiera ser que no me lo cobraran ...

Sin hacer escándalos no pude ocultar mi enojo pues mi disgusto fue enorme ya que meparece increíble pensar una actitud así pues la única manera de catar el sabor de cualquier platillo es probando lo, el cual el mesero nunca lo entendió...

Sin mas comentarios me dispuse a pagar las cuenta pues no vi necesario discutir con un personal pre-dispuesto a no entender.

****** YO NO REGRESO NI RECOMIENDO ESE LUGAR******************************

Luis Roman,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, el lugar bellisimo con la vista a la ciudad, el restaurante impecable y muy bonito y tranquilo. Pero el servicio del personal fue pesimo, llegue con unos amigos y desde que no fueronn a llevar el menu el Supervisor dijo: si van a cenar que sea rapidito que ya la cocina cerro. Que falta de etica, porque si nos dejaron entrar es porque nos van a atender aparte que te dan la cuenta sin tu pedirla. Ese servicio es horrible, y mas el Supervisor que se cree dueño del restaurante.

• Se alojó el agosto de 2013
Nb2146, Director General en Camp David Ranch Hotel and Restaurant, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Lamentamos la situacion, dejenos poder ofrecerle un servicio mejor en su proxima visita; le prometemos que no se decepcionara.. Dejeme saber la hora que asistio al restuarante para tomar medidas de porque estuvo cerrada la cocina..

Gracias anticipadas..
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Adrian ventura
Mi experiencia en Camp David Ranch fue maravillosa, fui con mi esposa para nuestro primer aniversario. Talvez no soy de caracter muy exigente pero no me quejo casi de nada. En la habitacion del hotel quedamos fascinados, la extrema higiene y la delicadeza en cada detalle fue notorio. La hermosa vista desde el balcón...Solo un detalle no me gusto, la porcion de comida que sirven en el restaurant me parecio demaciado pequeña, no es que sea muy comilon pero me gusta sentirme satisfecho con las cosas por las cuales pago. La vista nocturna desde el restaurant hacia la ciudad, solo me hace pensar en aterrizando en avion de noche,con ese millon de luces a mis pies. Volvere.

• Se alojó el junio de 2013
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Me fascina, la comida, la majestuosa vista y el mini museo de autos, esta genial, cada vez que voy mas me gusta, si vienen a Santiago no pueden dejar de visitarlo.. lo super recomiendo.. y el servicio es lo mejor que he visto en todo santiago..

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ft. Lauderdale
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

un gra lugar que ocupa un puesto importante en mi vida pase mi luna de miel en Cam David y la pasamos de maravilla la comida es excelente, en servicio 1a. nos guardaron la habitacion decorada para la ocacion. lo unico que no me gusto es que no tiene ningun tipo de actividad mas que ver los carros antiguo del tirano trujillo y disfrutar de la hermosa vista de santiago que a esa altura a cualquier hora es un agradable paisaje.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Camp David Ranch Hotel and Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camp David Ranch Hotel and Restaurant

Dirección: Carretera Luperon Km 7 1/2 | Santiago de los Caballeros, Santiago de los Caballeros 0, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santiago Province > Santiago de los Caballeros
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camp David Ranch Hotel and Restaurant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Camp David Ranch Hotel and Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camp David Santiago
Camp David Hotel

Si es el propietario o director del Camp David Ranch Hotel and Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.