“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camp David Ranch Hotel and Restaurant

Añadiste el Camp David Ranch Hotel and Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Camp David Ranch Hotel and Restaurant
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Luperon Km 7 1/2 | Santiago de los Caballeros, Santiago de los Caballeros 0, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Buenas tardes!
Reciente visite Camp David Ranch en compañía de mi esposo, compramos un paquete de aniversario y quedamos fascinados, una decoración preciosa, quedamos impactados positivamente, el personal excelente, el servicio también,el paisaje, la tranquilidad, agradecer a Yamir por tan buena atención para con nosotros. Lo recomiendo en su totalidad, es magnífico para una escapada romántica con la pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo una de las habitaciones que esta cerca del restauran la vista es impresionante y le d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Buenas noches a todos,

El pasado mes de diciembre visite en compañía de mi pareja el afamado restaurante Camp David Ranch en la ciudad de Santiago, Republica Dominicana.
El lugar es fantástico en cuanto a decoración y vistas de la ciudad de Santiago, pero todo ese encanto desaparece desde el mismo instante en el que los platos comienzan a ser servidos en la mesa.

Nosotros pedimos unos entrantes (normalitos) y a continuación pedimos un plato de carne y el plato estrella de la carta, Langosta con salsa de curry con coco y arroz Thai.

La carne, un steak a la plancha de 8oz (aunque no debía pasar de las 4oz), estaba carbonizado por fuera y completamente crudo por dentro.. Su forma de huevo y su color negruzco no permitía distinguir si aquello era un steak de carne o el material con el que se fabrican las balas de los cañones. La carne venia servida con unas patatas poco cocidas totalmente insípidas y sin ninguna gracia.

El momento cumbre de la velada llego cuando sirvieron la langosta (1,100 pesos), la langosta estaba completamente dura (parecía un filete de nervios) y en su preparación no aparecían por ninguna parte ni el curry ni el coco sino una pésima salsa de soja y jengibre en abundancia que camuflaba absolutamente el sabor de la langosta, anulando completamente la gracia y el atractivo del plato.. Por cierto, el arroz no era Thai, sino un arroz normal y corriente.

Al ser un plato tan caro, preguntamos a uno de los camareros que tipo de curry habían utilizado para elaborar el plato, a lo cual, el camarero no solo no respondió, sino que no volvió a aparecer por la mesa en toda la cena.
Mas tarde haciendo el mismo comentario al “maitre” (categoría profesional que le viene un poco grande).. esta vez en un todo más seco, nos indico que todo era culpa del cocinero, que el no era el responsable de eso y que tendría en cuenta y agradecía nuestro comentario de cara al futuro.. En resumen unos sinvergüenzas!!!!

La cuenta final ascendió a mas de 4,600 pesos Dominicanos (vino no incluido). 3 veces mas caro que cualquier otro restaurante con una calidad de comida similar y un trato al cliente fácilmente superable.

Lo que a priori iba a ser una velada especial acabo convirtiéndose en pesadilla en Camp David por eso desaconsejo este lugar a todo aquel que tenga pensado ir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy buenas noches a todos,

Soy Mexicano residente en Santiago de los Caballeros, la noche de hoy Oct/13/13 invite a mi esposa a cenar a tan nombrado y popular lugar *Camp David´s Santiago* , Pedí un Sea bass como platillo principal entre otras cosas, después de una larga espera llego mi platillo y cuando me dispuso a comenzar a comer note que el pescado tenia un sabor muy raro ( como a amoniaco ) de inmediato le comunique al mesero mi inconformidad, acto seguido le pedí que retirara el plato de mi mesa y me diera la cuenta, después de un tiempo de espera el mesero por fin llega con la cuenta en el cual descubrí que el cargo por el Sea Bass estaba presente en el mismo, acto seguido hago la reclamación por dicho cargo y el mesero me responde que ya no me puede descontar de la factura dicho platillo pues yo ya lo había probado y me reitero que de no haber probado el platillo pudiera ser que no me lo cobraran ...

Sin hacer escándalos no pude ocultar mi enojo pues mi disgusto fue enorme ya que meparece increíble pensar una actitud así pues la única manera de catar el sabor de cualquier platillo es probando lo, el cual el mesero nunca lo entendió...

Sin mas comentarios me dispuse a pagar las cuenta pues no vi necesario discutir con un personal pre-dispuesto a no entender.

****** YO NO REGRESO NI RECOMIENDO ESE LUGAR******************************

Luis Roman,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, el lugar bellisimo con la vista a la ciudad, el restaurante impecable y muy bonito y tranquilo. Pero el servicio del personal fue pesimo, llegue con unos amigos y desde que no fueronn a llevar el menu el Supervisor dijo: si van a cenar que sea rapidito que ya la cocina cerro. Que falta de etica, porque si nos dejaron entrar es porque nos van a atender aparte que te dan la cuenta sin tu pedirla. Ese servicio es horrible, y mas el Supervisor que se cree dueño del restaurante.

• Se alojó el agosto de 2013
Nb2146, Director General en Camp David Ranch Hotel and Restaurant, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Lamentamos la situacion, dejenos poder ofrecerle un servicio mejor en su proxima visita; le prometemos que no se decepcionara.. Dejeme saber la hora que asistio al restuarante para tomar medidas de porque estuvo cerrada la cocina..

Gracias anticipadas..
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Adrian ventura
Mi experiencia en Camp David Ranch fue maravillosa, fui con mi esposa para nuestro primer aniversario. Talvez no soy de caracter muy exigente pero no me quejo casi de nada. En la habitacion del hotel quedamos fascinados, la extrema higiene y la delicadeza en cada detalle fue notorio. La hermosa vista desde el balcón...Solo un detalle no me gusto, la porcion de comida que sirven en el restaurant me parecio demaciado pequeña, no es que sea muy comilon pero me gusta sentirme satisfecho con las cosas por las cuales pago. La vista nocturna desde el restaurant hacia la ciudad, solo me hace pensar en aterrizando en avion de noche,con ese millon de luces a mis pies. Volvere.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Camp David Ranch Hotel and Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camp David Ranch Hotel and Restaurant

Dirección: Carretera Luperon Km 7 1/2 | Santiago de los Caballeros, Santiago de los Caballeros 0, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santiago Province > Santiago de los Caballeros
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camp David Ranch Hotel and Restaurant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Camp David Ranch Hotel and Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camp David Santiago
Camp David Hotel

Si es el propietario o director del Camp David Ranch Hotel and Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.