Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Welcome to the real Jamaica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viking's Rasta Retreats

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Treasure Beach
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Viking's Rasta Retreats
Guardar Guardado
Añadiste el Viking's Rasta Retreats a tu lista de perfiles guardados
Great Bay, Treasure Beach, Jamaica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Treasure Beach
Escribe una opinión

11 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    3
    0
    0
    0
Ver opiniones para
2
2
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Viking's Rasta Retreats? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viking's Rasta Retreats

Dirección: Great Bay, Treasure Beach, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Elizabeth Parish > Treasure Beach
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Treasure Beach
También conocido como:
Viking's Rasta Retreats Jamaica/Treasure Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Viking's Rasta Retreats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.