“Muy Bueno” 5 de 5 estrellas

Kiosko #2 | Luquillo Beach, Luquillo, Puerto Rico
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 56 Restaurantes en Luquillo
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Zaragoza, España
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Este restaurante cumple las expectativas. Comimos una langosta que estaba buenísima y el sitio frente a la playa es ideal

Visitado el diciembre de 2013

Rio Grande,, United States
“Stuffed lobster with shrimp sauce”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Me facino la comida y el servicio, puedes seleccionar tu langosta como la desees. Tiene salon con aire acondicionado, barra aparte, y terraza con vista al mar. es comodo y fresco, Donde esta localizado esta perfecto. Es divino. Muy limpio y organizado el personal, El Margarita es delicioso.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“La comida sube la nota”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Destaca la calidad y buena preparación de la comida, aunque el lugar y las instalaciones no se correspondan con el precio. Entrantes ricos y típicos del país, para después poder elegir un buen pescado (nosotros comimos chillo) o langosta, que estaba a precio razonable, aunque hay que advertir que no la quemen al cocinar. Estás comiendo junto al mar, pero el local forma parte de un conjunto de construcciones de una sola altura, sin que destaque especialmente. Nos atendieron correctamente y dentro del conjunto de restaurantes de la zona, nos pareció que hay que tenerlo en cuenta.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Puerto Rico
“Excelente comida...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Es mi segunda visita pero mis primeros comentsrios, esta vez lo visite con mi esposa. La comida es de primera y sabrosa. Pero el precio no va acorde con el local, lugar y ambiente. Creo q por eso podrian tener mejor precio. Ademas que el area no lo recomiendo despues de la 6:30pm. Por seguridad. Para mi es un buen lugar para almuerzo y para cuando se esta de playa pues tiene a su lado una de las mejores playas de Puerto Rico. El famoso balneario de Luquillo...

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“ALERT! ALERTA!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Never use Credit Cards in this place. Its a point of Fraud. No usen tarjetas de credito, copian las tarjetas. Estaran en investigacion.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida