“Pueden mejorar los meseros son unos batatas” 1 de 5 estrellas

Cocina: Peruana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Para llevar
Puerto Rico
“Pueden mejorar los meseros son unos batatas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

La primera vez que se visito se ordeno el arroz chaufa, solo habian 2 mesas y la espera fue mucha contando que solo era 1 persona. La segunda vez es cuando yo voy tamben, nos sentamos y pasaron 10 tal ves mas en lo que la duea nos dio el menu pq pasaban los meseros y ninguno nos atendio. Decidimos movernos a la barra, donde estaba la bartender que no le vi preparar ni un trago, pq todo lo hacia la dueña. De igual forma nadie nos pregunto que queriamos. Vuelve la dueña y nos pregunta que deseamos lo cual pedimo unos calamares y dos refrescos. Antes de llegar esa orden le pedimos a la chica que estaba en la barra que estabamos listos para ordenar, a lo que ella nos informa que ella era la bartender q no era mesera. Entonces enviaron un mesero el cual le pedimos un ceviche de pescado grande, un arroz tacu tacu, un una orden de platanos. trajeron los calamares buenisimos, nos los comimos y paso unos 20 minutos nos trajeron el tacu tacu y 1 toston gigante. Pero el ceviche no llego. A todo esto un comensal que habia llegado mucho mas tarde q nosotros y habia pedido un cheviche de pescado y unas Yucas fritas. A ese si dudar le dieron el de nosotros pq nos entregaron el arros y el toston junto con el ceviche q le dieron a esa persona. Paso unos tal vez 20 minutos y nada que llega ba el ceviche. A todo esto el mesero q nos tomo la orden nunca nos pregunto si todo estaba bien, pues estan desorganizados ya no quedaban casi comensales solo varios en la barra al igual a nosotros. Que para colmo pidieron luego q nosotros y lo de ellos llego primero. Es cuando decidimos pedir la cuenta. Para colmo ya nos hivan a cobrar unas Yucas que habia pedido el que le dieron el ceviche nuestro, tambien el ceviche que nunca llego. Somos asiduos a visitar Restaurantes Peruanos desde Ceviche House en Isla Verde, Lima en Sanjuan, Perurican en Caparra, El Rincon que no Conoces en Guaynabo, y en ninguno de estos los meseros estan tan perdidos como en Ceviche Hut. Una de las Meseras aparecio con un ceviche mixto que no sabia ni para quien era, y ahi que que traia las yucas y como no habia nadie para esa orden nos dio las yucas y nos dijo q era por la casa y opto por llevarse de vuela el ceviche mixto que estamos seguros era del que pidio el ceviche con las yucas.. A todos esto terminamos pagando y dejando propina y nada que al menos para aguantar un cliente que llevamos muchas mas personas lo menos que podian hacer es darnos un descuento o al menos tratar de que nos quedaramos y brindarnos un cheviche por la mala experiencia. Le falta mucho a los meseros que tiene pq la bartender no preparo ni un trago, y solo estaba alli para nada. Ni los refrescos nos abrio. Realmente el los calamares estubieron formidables pero el servicio pecimo. La dueña era la que hacia todo y para que tiene empleados???

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

San Juan, Puerto Rico
“Excelente lugar en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Excelente experiencia en Ceviche Hut. Todos los platos que ordenamos estuvieron exquisitos, con sabores bien balanceados y porciones extraordinarias. El ceviche es delicioso, muy fresco y perfecto en sabor. El restaurante está muy bien mantenido, limpio y acogedor. La atención de todos fue el complemento perfecto. Volvemos.....

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Trujillo Alto, PR
“Excelente Comida Peruana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

A pesar de que fuimos en un dia terrible, San Valentin, nos atendieron relativamente rapido. La comida fue excepcional. Todo lo que ordenamos estuvo delicioso, el ceviche, tostones, y el TacuTacu mamposteao. El personal fue muy amable. Definitivamente volveria y recomendaria este lugar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
jew jersey
“Mejor ceviche q eh probado en Usa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Nos hablaron del kioso #38 en Luquillo y fuimos , estaba tan bueno q regresamos... el duenho es super agradable y su esposa tambien... si regresamos por alla no dudaria en probar ese ceviche sin duda muy bueno... lo recomendamos...