“Para pasar el día completo en familia de todas las edades” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Mayagüez, Puerto Rico
18 opiniones de atracciones
“Para pasar el día completo en familia de todas las edades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Los "Go-Karts" son pura adrenalina para los pequeños y grandes.
El restaurant espectacular en sabor. Tienen el mejor churasco de Puerto Rico así com el mofongo. Tienen cabalgatas hasta para los mas chicos y grandes.
Hints: Si van a vacacionar en algún hotel de Rio Grande o Fajardo es conveniente de que lleguen a la Hacienda en la mañana y luego salir para el hotel. De todos modos el "check-in" es a las 4pm.

Visitado el julio de 2012

“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Participe personalmente de esta esperienciay es muy divertida y relajante pero Debería ser un poquitito mas modico el precio

San Juan, Puerto Rico
“Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Visite este lugar durante mi estadía en el Wyndham y me comí el churrasco, con salsa de guayaba mas delicioso que me he comido hasta ahora !! El lugar es muy bonnito y el servicio muy bueno.

Visitado el abril de 2012
san german
“Quiero volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Fui el 7 de abril 2012, ese dia estaba bien concurrido, por lo que el tiempo de espera por 8 caballos para mi y mis familiares se extendio de una hora y media que nos dijeron a 3 horas. Al llegar nuestro turno, preguntaron por la experiencia y todos eramos inexpertos, asi que unos de los empleados me seleccionó para ser la primera en montarme, fue maravilloso, fuimos por veredas, cerca de un río, hicieron que los caballos corrieran un poco rapido y luego seguian su paseo el cual conocen al pie de la letra, son mansos y estan bien cuidados.Me gustó . El precio por adulto $ 32.40 por una hora.

Visitado el abril de 2012
“4 tracks”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Pensaba que iba a ser mas rapido el trip pero se paso bien!! Gracias a los muchachos