“A mis hijos, esposo y a mi nos encanto este sitio” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 14 Atracciones en Luquillo
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Miami, Florida
5 opiniones sobre atracciones
“A mis hijos, esposo y a mi nos encanto este sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Un lugar super chevere, a 45 min d San juan. Deben llegar temprano. Para disfrutarlo al maximo, muy recomendado los ATV, mi guia Yordi super amable y servicial. Los caballos chevere la calbalgata y relajante, bello el paisaje los guias super . Los precios son en dependencia de la atraccion, tienen un restaurante alli en la hacienda. Los muchachos les van hacer pasar un buen dia son muy amables. Los costo el Atv 45 por el conductor, y 25 el pasajero, los caballos es 35 por adulto y 25 por ninos. Pasamos un dia diferente y lo disfrutamos mucho.

Visitado el mayo de 2013

pr
4 opiniones sobre atracciones
“La pasamos bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Fuimos a correr four track por primera vez. Para nosotros fue diviertido, hicimos el recorrido de una hora. Sólo hicimos dos paradas: una de menos de 5 minutos para tomar una foto desde lo alto y otra parada de 10 minutos en el río. La experiencia fue buena y a los niños les encantó. Considero que el precio está un poco alto. $149. por los cuatro. Luego, los niños corrieron go-karts, y la pista está bien cuidada.

Visitado el mayo de 2013
San Juan, Puerto Rico
“Es mejor no gastar tu dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Lo Eunico que realmente sirve en este sitio son los go-karts. Los encargados de los go-karts son muy amables y serviciales. NO tomen el tour de los Four Tracks, es un verdadero robo. Te lo venden de una hora pero se paran cada 5 minutos y que a verificar que todo esta bien. Luego paran en una charca, que la llaman rio, y se detienen por 15 minutos. Te exigen ir a una velocidad que caminando llegas antes, el personal lo unico que hace es regañar por todo y lucen poco profesionales. Es un verdadero robo. La Republica Dominicana ofrece las mejores excursiones de Four track. Mejor guarda tu dinero para Punta Cana. Los caballos ni se digan. No sirve y jamas sabras lo que es en verdad correr caballos. SI quieres ir a 2.5 millas por hora y salir con un dolor en el trasero bestial y una peste en todo tu cuerpo, este es el sitio perfecto. EVITALO!!!!!

Visitado el julio de 2012
Jose B, General Manager en Carabali Rainforest Park, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Nosotros no ofrecemos nada extremo, siempre somos muy claros en decir que lo que ofrecemos son paseos familiares. Lo mas importante es que nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes antes que nada. En otros lugares los dejan hacer lo que desee y existe una gran posibilidad que salga herido y en el hospital cual resultaría que se les dañen las vacaciones. Aquí en Carabalí Rainforest Park trabajamos con mucho vigor para asegurarnos que eso no pase.
Mayagüez, Puerto Rico
18 opiniones sobre atracciones
“Para pasar el día completo en familia de todas las edades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Los "Go-Karts" son pura adrenalina para los pequeños y grandes.
El restaurant espectacular en sabor. Tienen el mejor churasco de Puerto Rico así com el mofongo. Tienen cabalgatas hasta para los mas chicos y grandes.
Hints: Si van a vacacionar en algún hotel de Rio Grande o Fajardo es conveniente de que lleguen a la Hacienda en la mañana y luego salir para el hotel. De todos modos el "check-in" es a las 4pm.

Visitado el julio de 2012
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Participe personalmente de esta esperienciay es muy divertida y relajante pero Debería ser un poquitito mas modico el precio