“Una Cabalgata Memorable” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Greenwich, Connecticut
“Una Cabalgata Memorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Visitamos la Hacienda Caribali y tomamos el paseo a caballo. Erik y Milton fueron nuestros guias y nos dieron una experiencia que no olvidaremos, fueron pacientes en explicarnos como llevar los caballos, la cabalgata fue a un buen paso con intervalos de galope los cuales disfrutamos. Fuera de la cabalgata; nuestros guias compartieron bastante conocimiento del parque, paramos en el rio, nos pintaron las caras con las rocas como lo hacian los indigenas. En resumen una experiencia que repetiria sin dudarlo. Si visitan Puerto Rico, les recomiendo esta gran experiencia.

Visitado el febrero de 2014

“Buena comida y buen servicio perooo!..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Me comí un churrasco con arroz mamposteau y sabía súper delicioso, se los recomiendo! El servicio de la mesera la cual lamentablemente olvide su nombre fue excelente.. Sin embargo pude notar como la gerencia trata a los empleados injustamente, no voy a entrar en detalles de lo que observe para no perjudicar a nadie pero yo trabajo para una empresa en el área de recursos humanos y es mi deber como profesional en este campo señalar varios puntos..
Lo que pretendo identificar son las variables que influyen en el desempeño laboral. En el trabajo las personas participan en grupos sociales existentes dentro de la organización, y se mantienen en una constante interacción social. El comportamiento humano en las organizaciones señala que el nivel de producción es el resultado de la integración social es decir la capacidad social del trabajador es lo que va a determinar su nivel de competencia y eficiencia, entre mayor sea la integración social en grupo de trabajo mayor será la disposición de producir. Si el empleado presenta excelentes condiciones físicas y fisiológicas para el trabajo pero no está integrado socialmente su eficiencia sufrirá la influencia del desajuste social. El comportamiento social de los empleados se apoya totalmente en el patrono, si un patrono no mantiene una interacción saludable con sus empleados es devastador para la empresa.
Óseas: hablando en arroz y habichuelas, si quieres ser un buen líder no mires a tus subordinados como un enemigo ya q de ellos depende tu éxito..

Espero q llegue el mensaje y los visitare pronto.. Dios los bendiga a todos. :-)

Visitado el agosto de 2013
“Restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque un poco caro, vale la pena darse el gusto de probar la comida con su sabor único.En especial sus carnes y su "trigonfongo" de la casa no hay nada igual en otro lado.

Visitado el julio de 2013
Miami, Florida
4 opiniones sobre atracciones
“A mis hijos, esposo y a mi nos encanto este sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Un lugar super chevere, a 45 min d San juan. Deben llegar temprano. Para disfrutarlo al maximo, muy recomendado los ATV, mi guia Yordi super amable y servicial. Los caballos chevere la calbalgata y relajante, bello el paisaje los guias super . Los precios son en dependencia de la atraccion, tienen un restaurante alli en la hacienda. Los muchachos les van hacer pasar un buen dia son muy amables. Los costo el Atv 45 por el conductor, y 25 el pasajero, los caballos es 35 por adulto y 25 por ninos. Pasamos un dia diferente y lo disfrutamos mucho.

Visitado el mayo de 2013
pr
4 opiniones sobre atracciones
“La pasamos bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Fuimos a correr four track por primera vez. Para nosotros fue diviertido, hicimos el recorrido de una hora. Sólo hicimos dos paradas: una de menos de 5 minutos para tomar una foto desde lo alto y otra parada de 10 minutos en el río. La experiencia fue buena y a los niños les encantó. Considero que el precio está un poco alto. $149. por los cuatro. Luego, los niños corrieron go-karts, y la pista está bien cuidada.

Visitado el mayo de 2013