“"Riiiccooo"” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 50 restaurantes en Luquillo
Intervalo de precios: USD 8 - USD 22
Cocina: Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
“"Riiiccooo"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Si es para dos "romantico", si es familiar "de show"! Y la comida exquisita!!!

Un 94 % lo recomiendan
“EXCELENTE COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Hace seis años cuando nos mudamos a Luquillo unas amistades me recomendaron El Rincón del Sabor, fue la mejor recomendación que me han hecho pues desde entonces cuando queremos comer bien, con buen sabor, con unas atenciones excelentes y un lugar limpio y tranquilo visitamos este Restaurante. Por eso recomiendo a los turistas, vecinos y visitantes que no dejen de visitar el El Rincón del Sabor.

• Visitado el junio de 2012
pr
“Un Lugar Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Visite el lugar con mi esposo e hijos, desde que llegas te hacen sentir super agradable, atendido por sus propios dueños. Ambiente sencillo, pero muy lindo, limpio y organizado. La comida, ufff demasiado buena, lo primero que te llevan a la mesa es una ensalada de lechuga, tomate y zanahoria, para la misma te ofrecen diversos aderezos. Mi esposo pidio mofongo relleno de mariscos y yo pedi, carrucho en salsa con arepas, fue tremendo banquete, todo tenia un sabor unico, y no te vayas sin probar la piña colada, la mejor que me he tomado en mi vida. Lo recomiendo 100/%.

• Visitado el abril de 2011
“El Rincón del Sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Es mi lugar favorito para ir a comer en familia o sola. Excente comida, excente atención para con el público. Los mismos dueños son los que atienden el lugar, y yo recomiendo este lugar para que disfruten de buena compañía, junto a amigos y famiares. Sus precios son al alcance de todo bolsillo.

• Visitado el enero de 2011
Bayamon, Puerto Rico
“Muy bueno lo recomiendo al maximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Muy buen sabor de comida, buena atencion al cliente, amablemente, limpio y es un area donde cualquier familia puede reunirse a comer y pasarla bien...
Lo recomiendo al 100%