“buenisima cena” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 56 Restaurantes en Luquillo
Intervalo de precios: USD 10 - USD 24
Cocina: Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Rest con especialidad en mariscos, carnes, mofongos rellenos, comidas criollas ambiente familiar atendido por sus duenos y familia tenemos pinas coladas, vinos,sangia,cervezas ,tragos y solamente se sirven con las comidas no tenemos barra en el rest es totamente familiar.
Fajardo, Puerto Rico
“buenisima cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este peque,o restaurant muy familiar y muy delicisiosa la comida sl serviciopor. Luis el due,o fue perfecto incluyendo la serenata por gino El Canto autor la pasamos mas que bien sin darnos cuenta pasamos 3 horas en el restaurant la comida se nota que es hecha con amor muy sabrosa lo recomiendo encaresidamente.

Visitado el marzo de 2014

Naguabo, Puerto Rico
“El mejor restaurante de Luquillo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Este es el mejor restaurante de mariscos y comida criolla en el área de Luquillo. El plato que mas me gusto fue la langosta... Mmmmm riquísima!! Se los recomiendo, los precios son justos y el sabor excelente. La atención de sus empleados fue muy buena. Visitenlo no se arrepentirán!!

• Visitado el julio de 2013
Las Piedras, Puerto Rico
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Agradable ambiente, bien familiar. Excelente trato desde que entras por la puerta hasta que sales. Estuve compartiendo en familia y mi plato fué un rico churrasco al estilo puertorriqueño, delicioso arroz y habichuelas. Mi esposa disfrutó de una rica ensalada de mariscos en salsa criolla, receta especial de la casa, con tostones. Se lo recomendamos a cualquiera.

• Visitado el febrero de 2013
Madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Estuve el día 15 de diciembre de 2012 con mi mujer y salimos encantados con la comida y con el trato. El mofongo de langosta es auténticamente espectacular y la atención exquisita. Y la relación calidad-precio es imbatible.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Trujillo Alto, Puerto Rico
“101% RECOMENDADO...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

fui con mi esposa porque me hospede cerca del lugar (sunrice brakefast) y me lo recomendaron el lugar es muy agradable desde que entras te sientes como en tu casa la hospitalidad y atencion sobrepasa cualquier espectativa lo mas importante es que tienen un menu exelente y riquisimo con precios razonables si vas al area este te lo recomiendo.... tienes que ir...

• Visitado el agosto de 2012