“Buen restaurant ” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 51 Restaurantes en Luquillo
Intervalo de precios: USD 8 - USD 22
Cocina: Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
“Buen restaurant ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Pequeño pero muy buena comida y los dueños te hacen sentir como en casa , comimos chilló frito y filet de chillo con camarones el postre buenos

Fajardo, Puerto Rico
“buenisima cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este peque,o restaurant muy familiar y muy delicisiosa la comida sl serviciopor. Luis el due,o fue perfecto incluyendo la serenata por gino El Canto autor la pasamos mas que bien sin darnos cuenta pasamos 3 horas en el restaurant la comida se nota que es hecha con amor muy sabrosa lo recomiendo encaresidamente.

Visitado el marzo de 2014
Naguabo, Puerto Rico
“El mejor restaurante de Luquillo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Este es el mejor restaurante de mariscos y comida criolla en el área de Luquillo. El plato que mas me gusto fue la langosta... Mmmmm riquísima!! Se los recomiendo, los precios son justos y el sabor excelente. La atención de sus empleados fue muy buena. Visitenlo no se arrepentirán!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Las Piedras, Puerto Rico
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Agradable ambiente, bien familiar. Excelente trato desde que entras por la puerta hasta que sales. Estuve compartiendo en familia y mi plato fué un rico churrasco al estilo puertorriqueño, delicioso arroz y habichuelas. Mi esposa disfrutó de una rica ensalada de mariscos en salsa criolla, receta especial de la casa, con tostones. Se lo recomendamos a cualquiera.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Estuve el día 15 de diciembre de 2012 con mi mujer y salimos encantados con la comida y con el trato. El mofongo de langosta es auténticamente espectacular y la atención exquisita. Y la relación calidad-precio es imbatible.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente