“Mejor restaurante en los kioscos de Luquillo” 5 de 5 estrellas

Cocina: Caribeña
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Fajardo, Puerto Rico
“Mejor restaurante en los kioscos de Luquillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fue excelente en todos los aspectos, tanto en el servicio como en el sabor de la comida. La música que estaba le daba un toque único a lo que es la cultura puertorriqueña. Probé el mofongo relleno de camarones, y la salsa al ajillo que utilizaron estaba exquisita. Sinceramente, lo recomiendo 100%

• Visitado el noviembre de 2013

“Buena cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve d salida con una amiga y lleve a sus padres a comer y la pasaron d maravilla nos atendieron muy bien nos encanto la comida a yodos y tenian ina musica en vivo q nos mantuvo entretenido.

• Visitado el agosto de 2013
Miami Beach, Florida
“EXCELENT!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Caimos en los kioskos a ver como se veia y decidimos bajarnos en el Terruno porque tenia mucha gente y se veia bien.
Para nuestra sorpresa comimos ESPECTACULAR (aunque el primer dia se tardo un poco la comida), la atencion de los meseros es excelente. Comimos tambien que al dia siguiente decidimos volver a comer al mismo lugar. Volvimos a comer espectacular y esta vez la comida llego rapidisimo lo que hace del lugar, el mejor para nosotros.
Recomiendo: El Mero, el arroz con coco con mero, el churrasco, las sweet potato fries, y no dejen de probar el postre 3 leches y el especial de ellos: pie de manzana que creo que es el mejor que me he comido en mi vida.

• Visitado el julio de 2013
“Encantada!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de turismo interno y decidimos comer allí ya que mi hermano nos lo recomendó. Excelente servicio, muchas gracias a la señora Fina. Me encantó la música, un chico muy talentoso el que tienen allí. La comida estaba muy buena. Pronto regresamos. Hubiésemos dado lo que fuera porque estuviese cerrado en la parte del frente para que el ruido de los carros y otra música no molestara, pero entendemos que el concepto de los kioskos es así. Por lo demás, muy bien!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
caguas
“Excelente ambiente, comida y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Salimos de road trip y comimos en este restaurante que tiene excelente ambiente, un servicio increible la mesera bien atenta, servicial (no recuerdo el nombre pero tiene pelo corto)