“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Fajardo, Puerto Rico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar 14 personas. Mis hijas , esposos ,nietos. El consenso unanime fue que la atencion y cortesia fue de primera. Tienen ademas musica en vivo que le da un toque especial. A todos nos gusto mucho la comida. A mi me encanto mi seleccion de mofongo con camarones al ajillo. Delicioso

• Visitado el enero de 2014

Un 87 % lo recomiendan
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve el pasado 6 d dicembre y el trato fue d maravilla y la comida mejor aun me encanta pasar por alli y pasarla bien. Solo una sugerencia mi pareja muere por los postres d chocolate pongan uno por favor es lo uni gracias

Fajardo, Puerto Rico
“Mejor restaurante en los kioscos de Luquillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fue excelente en todos los aspectos, tanto en el servicio como en el sabor de la comida. La música que estaba le daba un toque único a lo que es la cultura puertorriqueña. Probé el mofongo relleno de camarones, y la salsa al ajillo que utilizaron estaba exquisita. Sinceramente, lo recomiendo 100%

• Visitado el noviembre de 2013
“Buena cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve d salida con una amiga y lleve a sus padres a comer y la pasaron d maravilla nos atendieron muy bien nos encanto la comida a yodos y tenian ina musica en vivo q nos mantuvo entretenido.

• Visitado el agosto de 2013
Miami Beach, Florida
“EXCELENT!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Caimos en los kioskos a ver como se veia y decidimos bajarnos en el Terruno porque tenia mucha gente y se veia bien.
Para nuestra sorpresa comimos ESPECTACULAR (aunque el primer dia se tardo un poco la comida), la atencion de los meseros es excelente. Comimos tambien que al dia siguiente decidimos volver a comer al mismo lugar. Volvimos a comer espectacular y esta vez la comida llego rapidisimo lo que hace del lugar, el mejor para nosotros.
Recomiendo: El Mero, el arroz con coco con mero, el churrasco, las sweet potato fries, y no dejen de probar el postre 3 leches y el especial de ellos: pie de manzana que creo que es el mejor que me he comido en mi vida.

• Visitado el julio de 2013