“Costillas buenas pero servicios ???????” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 56 Restaurantes en Luquillo
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenar
“Costillas buenas pero servicios ???????”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

A la verdad que yo y mi esposa hemos visitado tantos sitios de comida nos dedicamos a eso y después comentamos por aqui o sal pr.pero debo informarle al dueño y a sus empleados que no es la comida buena ni la porciones que era poca como el arroz. Sino el trato esos empleados con caras de que no habían cobrado y si uno va a pagar tanto de propina que no pague pues uno se merece una cara de amable.uste es el dueño asi que ponga respecto con sus empleados y el estacionamiento debe ser mas grande

chefkillah, Owner en Smoke House BBQ, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Gracias por su review, vamos a trabajar con nuestros meseros rápidamente para mejorar el servicio. Como he comentado en reviews anteriores la propina nunca es obligatoria y con mucho gusto se le puede remover y usted puede dejar lo que piense que es justo de acuerdo al servicio recibido. En cuanto al estacionamiento si vuelve a nuestro restaurante y no puede encontrar un espacio le podemos asistir en encontrar uno ya que tenemos espacio en la parte posterior de el restaurante. Muchas Gracias.

Rio Grande, United States
“Visita familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

En la tarde de ayer visitamos el lugar. Me acompañó mi esposa, hijo y nieto. El servicio fue excelente, las carnes super tiernas y jugosas, muy notable el sabor a kas maderas con que se asan. Los precios son levemente superior al promedio. Nos agradó grandemente todo exepto la porción de arroz que sirven. Si solicitas una ración adicional te dan la misma cantidad a un precio bastante alto ($6.00).

chefkillah, Owner en Smoke House BBQ, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Gracias por tomar el tiempo de escribirnos. Lo agradecemos muchísimo.
“Buen sabor, malas caras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El ambiente muy acogedor aunque es pequeño. El concepto super!! Las costillas riquisimas, aunque la salsa puede mejorar. El full rack mas q suficente para 2 aunque por el precio debiera salir con 2 acompañantes. El pan de maiz no muy bueno. Nuestro mesero muy amable aunque debio decirnos q la propina estaba incluida ademas de decirlo en el menu. Lo peor, q al llegar nos recibieron con unas caras largas en especial la persona q estaba en la barra, al menos un "buenas noches" estaria bien. Mucho mas si te cobran el 18% por servicio.

Puerto Rico
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Comida excelente pero pésima la atención al consumidor. La primera vez que visito el Restaurante con toda mi familia y no me gusto el trato, luego de que la comida estuviera servida la tuve que pedir para llevar y esa no era la idea.

“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El servicio es excellente, empleados muy atentos, la comida escellente y definitivamente tengo intencion de volver