“Escondite perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda San Gabriel de las Palmas

Añadiste Hacienda San Gabriel de las Palmas a tu lista de perfiles guardados
Hacienda San Gabriel de las Palmas
5.0 de 5 Hotel   |   Km-41,8 Carretera Federal Cuernavaca - Chilpancingo, Amacuzac 62642, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amacuzac
Toluca, México
“Escondite perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Hacienda la cual mi pareja y yo nombramos: "Nuestro Lugar", nos gusta viajar en motocicleta y el año pasado (Octubre 2010) fue que dimos con ese maravilloso lugar, osea que esta es la segunda vez que vamos. Nuestra Suite Guayabo considero que es la mejor, las velas por toda la suite, la cena en la cava de vinos, todos esos detalles que recuerdo con mucho cariño, el servicio increíble, limpieza por todos lados, la comida riquísima, el Temazcal esta padre pero dura mucho la sesión y no podía respirar al final jaja, en las noches sobre el jardín más grande hay un espectáculo de cientos de luciérnagas!!! Todo parece mágico! Sin duda volvemos dentro de unos meses :D Ahhhhhh!!!!!!! el Fragolino Lagiosa es lo mejoooor!!! jajajaja

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

El lugar es espectacular, el servicio de primera, todo el personal es amable y muy servicial. La comida es muy buena. Recomiendo este hotel-SPA ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2011
MEXICANO EN EL MUNDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

este hotel es un verdadero museo esta muy bien conservado, tiene un spa maravilloso y la jefa del spa, tiene un verdadero conocimiento del tema, el personal meseros ,recepcionistas en fin todos super amables y la comida es asunto aparte ,maravillosa , y te puedes pasar unos inolvidables dias, te lo recomiendo ampliamente ,te lo dice un sibarita de la buena vida ,de la buena mesa y de los buenos vinos

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Precios elevados pero todo valió la pena, los blancos son de muy buena calidad al igual que su comida muy bien presentada y super rica.... en mi opinión le falta un área para hacer ejercicio o por lo menos un circuito que rodee por completo la hacienda y poder salir a correr o caminar ahí....

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2009

Mi estancia en particular fue una experiencia inolvidable ya que el clima era calido en esta zona de Morelos, siendo que en Cuernavaca hacia bastante frio, la comida es excelente, nos reunimos cerca de 100 gerentes de todo Mexico y el montaje de nuestra junta anual fue al estilo barroco muy antiguo e interesante y de la estancia pues fue lo mas placentero dormir en una cama con detalles majestuosos, es un poco complicado llegar pero vale la pena realmente.

• Me gustó — la cascada y el SPA
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hacienda San Gabriel de las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Gabriel de las Palmas

Dirección: Km-41,8 Carretera Federal Cuernavaca - Chilpancingo, Amacuzac 62642, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Amacuzac
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amacuzac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 178 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda San Gabriel de las Palmas 5*
Hotel Museum-Resort & Spa 5 estrellas, arquitectura colonial creada en 1529 por Hernan Cortés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Gabriel de las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda San Gabriel De Las Palmas Amacuzac
Hacienda San Gabriel De Las Palmas Morelos/Amacuzac
San Gabriel De Las Palmas
Hacienda De San Gabriel De Las Palmas
Hacienda San Gabriel De Las Palmas Hotel Amacuzac

Si es el propietario o director del Hacienda San Gabriel de las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.