“Excelente lugar, regresaría con gusto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda San Gabriel de las Palmas

Añadiste el Hacienda San Gabriel de las Palmas a tu lista de perfiles guardados
Hacienda San Gabriel de las Palmas
5.0 de 5 Hotel   |   Km-41,8 Carretera Federal Cuernavaca - Chilpancingo, Amacuzac 62642, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amacuzac
“Excelente lugar, regresaría con gusto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un lugar hermoso, perfecto para ir en pareja y olvidarse de el exterior, el personal es extremandamente amable, en especial un mesero llamado Juan Carlos, le comentamos que era nuestro decimo aniversario y nos organizó una cena con velas en uno de los jardines. Lo que creo que está muy mal es el servicio de restaurante, el filete de atún estaba seco, y mis canelones parecían enchiladas, sin mencionar aún que nos cobraron una botella de vino mucho más cara de la que habíamos ordenado. Pero fuera de eso, en realidad es un paraíso, es muy relajante y el servicio es muy bueno, aunque los precios no son modestos, vale la pena cada centavo. Sólo les urge mejorar el servicio de su restaurante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HaciendaSanGabriel, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda San Gabriel de las Palmas, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario, para nosotros es muy importante su opinión de manera que podamos mejorar nuestros servicios y calidad.
Esperamos su experiencia haya sido inolvidable y regresen pronto a la Hacienda!

En solitario
Taxco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Disfrutamos una comida deliciosa ,admirando las vistas a las fabulosas plantas y arboles antiguos ..racimos de palmas reales ceibas,hules,parotas,tabachines, aves de paraiso y mucho mas.
Todos los edificios estan restaurados con mucho cariño y el personal eficiente y amable.
Valeremos pronto,

Consejo sobre las habitaciones: Cada rincon es magico,!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HaciendaSanGabriel, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda San Gabriel de las Palmas, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Agradecemos sus comentarios, para nosotros es muy importante saber la opinión y sugerencias de nuestros clientes para mejorar nuestros servicios y la calidad.

Esperamos que tu experiencia haya sido inolvidable, ¡así como tenerle de vuelta en la Hacienda muy pronto!
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos visitado haciendas en diferentes estados de México y esta es una de las mejores.

El lugar esta muy bien cuidado, las habitaciones son mejores que en las fotos del sitio online, el servicio es muy muy bueno, hay hermosos caballos, la comida esta bien (no es lo máximo, pero funciona), el clima es un poco caluroso pero no demasiado y lo único que cambiaría es a las masajistas, la verdad por lo que se paga, no vale la pena, tengo la impresión que no están bien preparadas o no son masajistas profesionales, mejor ir a un buen spa como el de St Regis, ahí los masajes son de verdad buenos.

Sobre los paquetes, yo recomiendo el paquete romance, es el que ofrece más cosas a un razonable precio.

Concluyo que esta hacienda si es de verdad boutique, sin dudarlo iría nuevamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tus comentarios Tania, para nosotros es muy importante saber la opinión y sugerencias de nuestros clientes para mejorar nuestros servicios.
Esperamos que te hayas ido con una inolvidable experiencia, así como tenerte de vuelta muy pronto en la Hacienda.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos una noche para celebrar nuestro 5to aniversario, la atención fue excelente, la comida de igual forma fue muy buena, la atención y servicio del personal sin duda son uno de los atributos principales de este lugar. Pedimos la cena romantica y fue un servicio excelente, tienen varios espacios para hacerla y todos son espectaculares. Si hubiera que sugerir algo sería que tuvieran como una opcion tomar fotos de la cena y su decoración. Sin duda alguna muy recomendable este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones osn distintas, sin duda es una muy buena opcion escoger desde junior suite.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HaciendaSanGabriel, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda San Gabriel de las Palmas, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por tus sugerencias, son muy importantes para nosotros y la mejora de nuestro servicio.
Esperamos hayan tenido una increíble experiencia y aguardamos su regreso a la Hacienda!
Mexico, DF.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos alojamos por solo una noche. Contratamos una habitación junior y la verdad era un lugar maravilloso. La limpieza, la amplitud, la decoración, la cama...toooodo excelente.
Lo que sí estuvo fatal fue la comida. Aún cuando los meseros se esforzaron en hacer un muy buen trabajo, la comida estaba horrible. Pedimos unos tacos de camarón y estaban echados a perder. Pedimos una ensalada y se requería lupa para verla, pedimos una botanita de pepinos y zanahorias y contamos doce tiritas por sesenta pesos! Los desayunos sí que estaban frescos y buenos. La alberca, helada. La pasamos muy bien, nos agradó mucho el lugar y sin duda lo recomendamos mucho, solo que sí sugerimos que pongan un menú menos pretencioso pero con alimentos frescos y que templen la alberca, porque si no, los nenes no se pueden meter.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda San Gabriel de las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Gabriel de las Palmas

Dirección: Km-41,8 Carretera Federal Cuernavaca - Chilpancingo, Amacuzac 62642, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Amacuzac
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amacuzac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 221 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda San Gabriel de las Palmas 5*
Hotel Museum-Resort & Spa 5 estrellas, arquitectura colonial creada en 1529 por Hernan Cortés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Gabriel de las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda San Gabriel De Las Palmas Amacuzac
Hacienda San Gabriel De Las Palmas Morelos/Amacuzac
San Gabriel De Las Palmas
Hacienda De San Gabriel De Las Palmas
Hacienda San Gabriel De Las Palmas Hotel Amacuzac

Si es el propietario o director del Hacienda San Gabriel de las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.