“Gracias por mantener un lugar asi de magico :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda San Gabriel de las Palmas

Añadiste Hacienda San Gabriel de las Palmas a tu lista de perfiles guardados
Hacienda San Gabriel de las Palmas
5.0 de 5 Hotel   |   Km-41,8 Carretera Federal Cuernavaca - Chilpancingo, Amacuzac 62642, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amacuzac
Ciudad de México, México
“Gracias por mantener un lugar asi de magico :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nadie puede describir el lugar y menos la experiencia tienes cada vez que vas a este lugar historico y unico en el mundo!!! Los cuartos son una LOCURA!! vives realmente el lujo medieval, que te trasciende a la epoca, pero con una comodidad de 6 estrellas. De verdad. Eh ido varias veces y si llegan haber situaciones o detalles que "molestan" ni los recordaras con todo lo demas tan imponente que es. El servicio es tan humilde y profesional, la calidad de la comida fresca y tipica de la region y lo mas bello es su vegetacion y arquitectura. De verdad FELICIDADES por lograr MANTENER un lugar asi :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HaciendaSanGabriel, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda San Gabriel de las Palmas, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por tu comentario, en verdad todo el equipo de la Hacienda se esfuerza constantemente para que nuestros huéspedes se lleven una experiencia única.
Esperamos verte pronto!

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El 4 de abril de este año, mi familia y yo nos hospedamos en este lugar, ya que mi sobrina se casó en sus instalaciones. Todos tuvimos muy malas experiencias.
El día 5 de abril, día del evento, de nuestra habitación (el vitral) fue extraída una pashmina nueva con todo y etiqueta de Palacio de Hierro, no me la quise poner debido al calor tan extremo y jamás la saque de mi habitación, teniendo como testigos a mi esposo e hijo. Esto fue al momento que nos hicieron el servicio de cortesía de la noche, así que el hotel debe de saber que camarera entro en ese turno. El lunes 7 de abril hablamos por teléfono reportando ese faltante y a los dos días tuvimos que volver a hablar y nunca se han reportado para dar una respuesta. Es el colmo que un lugar tan hermoso pero tan caro no respondan a sus clientes de este tipo de percances. Es increíble que a pesar de que sabían de nuestra llegada con un mes o más de anticipación dado que mi sobrina contrató sus servicios desde entonces, que muchas de las habitaciones no contaban con aire acondicionado porque estaban descompuestos y aún así cobraron sin hacer ningún descuento por el inconveniente ya que estábamos a casi 40 grados de temperatura.
El día 5 de abril por la tarde mi cuñada comió en el restaurante un sashimi de salmón y se intoxico, lamentablemente no pudo asistir al banquete en la noche. Al día siguiente ya que mi hermano y cuñada hospedados en la habitación "el coronel" habían liquidado su cuenta y ya estaban por salir del hotel los detuvieron para cargarles un candado con todo y llave por la cantidad de casi $600 pesos, (como para qué iban a querer llevarse ese candado de ferretería barata?) además es un pésimo sistema para cerrar el cuarto con candado por fuera, porque si alguien se queda adentro no puede salir, cosa que si nos pasó.
A mi hija le salió una cucaracha en su cuarto al lado de la cama de mi nieta. Es una lástima que siendo un lugar hermoso con tanta historia este administrado por gente inepta e irresponsable. Un lugar así no se puede recomendar.
Atte. Sra. Patricia Martí de Lambarri.

Se alojó el abril de 2014
HaciendaSanGabriel, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda San Gabriel de las Palmas, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Sra. Marti

Sus comentarios serán tomados muy en cuenta para que esta serie de suceso, de haber sido así, no vuelvan a ocurrir.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un lugar hermoso, perfecto para ir en pareja y olvidarse de el exterior, el personal es extremandamente amable, en especial un mesero llamado Juan Carlos, le comentamos que era nuestro decimo aniversario y nos organizó una cena con velas en uno de los jardines. Lo que creo que está muy mal es el servicio de restaurante, el filete de atún estaba seco, y mis canelones parecían enchiladas, sin mencionar aún que nos cobraron una botella de vino mucho más cara de la que habíamos ordenado. Pero fuera de eso, en realidad es un paraíso, es muy relajante y el servicio es muy bueno, aunque los precios no son modestos, vale la pena cada centavo. Sólo les urge mejorar el servicio de su restaurante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HaciendaSanGabriel, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda San Gabriel de las Palmas, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario, para nosotros es muy importante su opinión de manera que podamos mejorar nuestros servicios y calidad.
Esperamos su experiencia haya sido inolvidable y regresen pronto a la Hacienda!
Taxco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Disfrutamos una comida deliciosa ,admirando las vistas a las fabulosas plantas y arboles antiguos ..racimos de palmas reales ceibas,hules,parotas,tabachines, aves de paraiso y mucho mas.
Todos los edificios estan restaurados con mucho cariño y el personal eficiente y amable.
Valeremos pronto,

Consejo sobre las habitaciones: Cada rincon es magico,!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HaciendaSanGabriel, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda San Gabriel de las Palmas, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Agradecemos sus comentarios, para nosotros es muy importante saber la opinión y sugerencias de nuestros clientes para mejorar nuestros servicios y la calidad.

Esperamos que tu experiencia haya sido inolvidable, ¡así como tenerle de vuelta en la Hacienda muy pronto!
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos visitado haciendas en diferentes estados de México y esta es una de las mejores.

El lugar esta muy bien cuidado, las habitaciones son mejores que en las fotos del sitio online, el servicio es muy muy bueno, hay hermosos caballos, la comida esta bien (no es lo máximo, pero funciona), el clima es un poco caluroso pero no demasiado y lo único que cambiaría es a las masajistas, la verdad por lo que se paga, no vale la pena, tengo la impresión que no están bien preparadas o no son masajistas profesionales, mejor ir a un buen spa como el de St Regis, ahí los masajes son de verdad buenos.

Sobre los paquetes, yo recomiendo el paquete romance, es el que ofrece más cosas a un razonable precio.

Concluyo que esta hacienda si es de verdad boutique, sin dudarlo iría nuevamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tus comentarios Tania, para nosotros es muy importante saber la opinión y sugerencias de nuestros clientes para mejorar nuestros servicios.
Esperamos que te hayas ido con una inolvidable experiencia, así como tenerte de vuelta muy pronto en la Hacienda.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Amacuzac
Teques Club Hotel
Teques Club Hotel
N.° 2 de 9 en Tequesquitengo
3.0 de 5 estrellas 21 opiniones
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 6 de 9 en Tequesquitengo
N.° 2 de 66 en Cuernavaca
4.5 de 5 estrellas 91 opiniones

¿Has estado en Hacienda San Gabriel de las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Gabriel de las Palmas

Dirección: Km-41,8 Carretera Federal Cuernavaca - Chilpancingo, Amacuzac 62642, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Amacuzac
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amacuzac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 394 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda San Gabriel de las Palmas 5*
Hotel Museum-Resort & Spa 5 estrellas, arquitectura colonial creada en 1529 por Hernan Cortés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Gabriel de las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda San Gabriel De Las Palmas Morelos/Amacuzac
Hacienda De San Gabriel De Las Palmas
Hotel Hacienda San Gabriel De Las Palmas Amacuzac
San Gabriel De Las Palmas
Hacienda San Gabriel De Las Palmas Hotel Amacuzac

Si es el propietario o director del Hacienda San Gabriel de las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.