“GRACIAS POR TODAS LAS ATENCIONES :D” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Angel Inn

Añadiste el Hotel Angel Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Angel Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Hidalgo #204 | Oaxaca de Juárez Oax., San Felipe del Agua 68020 , México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Felipe del Agua
Zacatecas, México
“GRACIAS POR TODAS LAS ATENCIONES :D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fue un enorme gusto haber estado en el Hotel Angel Inn, las habitaciones están preciosas y muy cómodas, el servicio y el personal son excelentes, son unas personas con gran calidad moral y se nota que aman su trabajo, gracias a todos por atenderme de maravilla... CON TODO EL GUSTO DEL MUNDO REGRESO EN CUANTO PUEDA... SALUDOS DESDE ZACATECAS :D
<3 ISRA <3

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas... los recepcionistas te podrían ayudar, son super amables ;)
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

el hotel es bonito, aunque el agua no esta climatizada como esperaba y el personal son unos rateros, esperan el momento oportuno para ver que dejaste mal puesto y llevarselo y excusarse con sus absurdas politicas del hotel no se hacen responsables. me robaron mi anillo de boda que deje en el tocador. y desde luego la gerente no se hiczo responsable de nada.
pero todo se paga en esta vida y quien se robo mi anillo, asi le va a ir en la vida.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Felipe del Agua

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Nos hospedamos para fin de año y después de un largo viaje nos hicieron esperar màs de una hora para proporcionar la habitación previamente reservada, lo peor es que dijeron que la estaban aseando a pesar de que ya pasaba la hora del check in y al ver que no la estaban aseando y quejarnos empezaron a hacerlo. Por la noche nos llamaron a la habitación para que moviéramos nuestro coche porque supuestamente estaba mal estacionado, que para hacerle otro lugar a un cliente. Al verificar que no estábamos mal estacionados en ver de pedir disculpas dieron malos argumentos para justificarse e incluso dijeron que en ocasiones levantaban a cliente que estorbaban en la madrugada ya que el estacionamiento es insuficiente.La habitación sin teléfono funcionando,lo reportamos, lo revisaron pero nunca lo repararon, no tienen extensión para room service y el control de tv sin baterías,las cambiaron por otras viejas que tampoco sirvieron mejor ya lo dejamos así. El hotel es bonito pero a pesar de ser educados , el personal no está capacitado para resolver problemas.El restaurante es bueno, sabroso y el personal del mismo súper amable. Buen precio, alejado de las atracciones pero en una zona bonita. Habría que valorar costo beneficio del mismo .No es mala opción en cuanto a infraestructura pero el servicio malo.Las habitaciones limpias,aunque algo frías, alberca un poco fría y tienen detalles decorativos bonitos, solo falla lo mencionado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con iluminación solar ,ya que hay un ala del hotel que es oscura y fría,dicho inc...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Arturo-Saavedra, Ejecutivo de Comunicación en Hotel Angel Inn, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
En nombre del Hotel Ángel Inn le agradezco sus comentarios. Me apena mucho saber que su estancia se vio afectada por tan lamentables aprietos, estamos al tanto de la situación. En el Ángel Inn somos un equipo de trabajo y cada día nos preparamos más para brindarle el servicio que usted y su familia se merecen. En representación de todos le pido una disculpa sincera por dichos inconvenientes, estamos trabajando en ellos y puedo asegurarle que, de honrarnos de nuevo con su visita, se llevará una grata sorpresa. Estamos para servirle.

¿Has estado en Hotel Angel Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Angel Inn

Dirección: Calle Hidalgo #204 | Oaxaca de Juárez Oax., San Felipe del Agua 68020 , México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > San Felipe del Agua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Felipe del Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Angel Inn 3.5*
Angel In es un pequeño hotel independiente único en la Ciudad de Oaxaca en que como anfitriones de nuestros visitantes a la ciudad, ofrecemos un espacio confortable para disfrutar de su estancia con detalles únicos que nos permiten caracterizarnos cómo un hotel cálido, cómodo, personalizado además de ser un museo de antigüedades en el que usted puede encontrar desde un sofisticado y único en su estilo de fabricación equipo de barbero de 1800 hasta bicicletas antiguas, existen infinidad de detalles decorativos en el hotel así como la oportunidad de disfrutar de películas con: "lo que el viento se llevo " dentro de muchas más.Nos permitimos llevarlo al pasado innovando nuestro servicio para ser los mejores en el ramo, nuestra categoría de 4 estrellas y 3 diamantes nos permite garantizar la calidad de los servicios que ofrecemos con la misma confianza que tiene en casa; por eso somos.. su casa de siempre ¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Angel Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Angel Inn San Felipe Del Agua, Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Angel Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.