“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta del Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Máncora
Punta del Mar
Añadiste el Punta del Mar a tu lista de perfiles guardados
Las Pocitas, Máncora, Perú   |
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hoteles en Máncora
Lima-Peru
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2009

En Enero estuve de vacaciones con mi familia y puedo decir que el lugar es agradable, la piscina tiene una vista preciosa y la comida si bien no es barata, al menos las porciones son más generosas que en otros hoteles, pues también estuvimos en el Mancora Beach y alli la comida es cara y no muy buena. La primera noche notamos q nos habian puesto las sábanas humedas y con un olor desagradable, al parecer como por las noches estaba lloviendo muy fuerte no notaron el detalle. Tambien por ratos sentíamos un olor fuerte a desague en el pasillo a la playa, . .El hotel no tiene sombrillas ni sillas playeras en la arena solo hay una especie de toldo de madera con techo de paja para protegerse del sol.
La señorita de recepción Karina me parece que se llama debería ser un poco más agradable en su trato, en general la gente no suele ser muy cordial.
Esas cositas deberían tener en cuenta para mejorar el servicio y que los cliente quedemos completamente satisfechos. Por lo demás el paisaje, el mar es maravilloso y la calma que se vive es genial.

• Me gustó — la vista desde la piscina
  • No me gustó — mejorar la limpieza de la zona de recepcion
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios

¿Has estado en Punta del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta del Mar

Dirección: Las Pocitas, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 53 €
Hotel Punta Del Mar Mancora
Punta Del Mar Hotel Mancora
Punta Del Mar Mancora

Si es el propietario o director del Punta del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.