“MARAVILLOSO LUGAR PARA DESCANSAR” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
DCO UN DIA FREE
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Máncora
antofagasta
“MARAVILLOSO LUGAR PARA DESCANSAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Estuvimos 10 días,los que se hicieron cortísimos,el hotel es lindo, sales de la habitación y ya estás en la playa,la comida es exquisita,la atención excelente,el personal y la administradora son muy agradables y siempre atentos a cubrir todas tus necesidades.
Es un lugar ideal para ir en pareja,descansar y disfrutar de la playa y de todas las comodidades que te brinda el hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Brussels
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Estuvimos en el hotel de luna de miel. Fue una experiencia que jamas olvidaremos. Nosotros viajamos bastante pero es muy raro que tengamos en mente los hoteles donde no hayamos hospedado. Es la primera vez que podemos decir que si adoramos este lugar, es por el hotel. Mancora en si no es un bonito destino si queremis comparar con otros lugares en el mundo. Las playas son bonitas pero no paradisiacas.... Nosotros,si regresamos a mancora, es para regresar al hotel DCO.
El servicio espectacular, el hotel, la comida fueron realmente impresionantes. Tuvimos una cena en la orilla de mar con rosas, velas etc, casi me pongo a llorar! Ahi es para relajarse, comer, dormir, disfrutar de la playa y piscina y darse mmmuuuuchos besitos ;)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Luego de haber viajado por los cinco continentes, en el DCO pude relajarme como nunca......un lugar donde tus deseos se hacen realidad....relax...comida....spa....tranquilidad....tooooooodo!.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

La pasamos maravilloso en el DCO. La atención y cariño que se recibe de todo el staff es personalizada. Desde que llegas te reciben con una sonrisa y una copa de champagne a temperatura perfecta, te regalan un kit bello con un pareo para que disfrutes la playa. La habitación es cómoda, limpia y funcional, los productos de baño y los aromas que se perciben son deliciosos, la vista espectacular…amanecer con el sonido de las olas del mar, las ballenas nadando, la arena, el sol… La comida está muy bien preparada y presentada, la carta es variada, si quieres te llevan todo a la playa o si prefieres subes al comedor o a la habitación a comer. El bar está bien surtido y los traguitos son de lo más exóticos. La gente es amorosa, atenta y está pendiente de los huéspedes. Realmente nos sentimos en el paraíso y con pena de tener que regresar a la realidad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Por año nuevo, decidimos viajar con un grupo de amigos a Máncora. Mi santo fue el 2 y decidimos ir a comer al DCO. Primero me contacté con la administradora quien es una mujer excelente llamada Diana ( un besote inmenso para ti!!) nos atendió de lo mas amable y súper encantadora. Ella nos recomendó la comida la cual estuvo deliciosa. Al ser un grupo de 20 personas, Diana nos dio la opción de armar unas mesitas al ras de la arena y a la orilla del mar. Fue un momento espectacular donde disfrutamos todos a morir. La atención fue excelente durante toda la noche al igual que la calidad de la comida. Diana, siempre presente con una sonrisa en la cara y al tanto de nuestras comodidades como de todos los detalles.
No es la primera vez que me hospedo en el DCO y la verdad que siempre he visto a Diana brindar un servicio excelente y de calidad. Siempre radiando alegría y preocupada porque pases un excelente fin de semana. Es un amor!!
Recomiendo el DCO no solo por la calidad de la gente por la que uno es atendida sino también por la buena comida, postres, decoración, trato y detalles que no se encuentran en ningún otro lugar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en DCO Suites, Lounge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DCO Suites, Lounge & Spa

Dirección: Playa Las Pocitas, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Máncora
N.°1 de hoteles en la playa en Máncora
N.°3 de hoteles para familias en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 236 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — DCO Suites, Lounge & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DCO Suites, Lounge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dco Suites Lounge & Spa Mancora
Hotel Dco Mancora
Dco Suites, Lounge And Spa
Hotel Dco Suites Lounge & Spa
Dco Suites, Lounge Hotel Mancora
Dco Suites, Lounge & Balneario
Dco Hotel Lounge

Si es el propietario o director del DCO Suites, Lounge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.