“El mejor hotel para el relax!” 5 de 5 estrellas

DCO Suites, Lounge & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Playa Las Pocitas, Máncora 073, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Máncora
mexico
“El mejor hotel para el relax!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

De casualidad nos topamos con el hotel en internet y aunque vi que estaba muy bien, jamás me imagine a q grado... Desde que llegamos al hotel nos cibieron con una copa de champain y nos pidieron llenar una tarjeta de registro de lo mas sencillo, sin el típico tramite de que le tengan que sacar copias al pasaporte ni nada de eso... El servicio en verdad es excelente tanto Diana la administradora como todo el personal esta al pendiente de q nunca te falte nada, se aprenden tus gustos desde el primer momento, no se pierdan la sesión de SPA con masaje relajan y jacuzzi a la luz de la luna... Otro día nos prepararon una cena en la playa con velas.... El precio es un poco alto pero en verdad vale cada peso, la relación calidad precio es lo mas justo... Para nosotros fue un viaje increíble así que lo súper recomiendo sobretodo para parejas, para festejar algún aniversario o incluso de luna de miel...

Se alojó el abril de 2012

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

El hotel es chico, acogedor con una gran atención SUPER personalizada, siempre te hablan por tu nombre, ahí vez que la gente si esta a tu servicio, es espectacular, el restaurante es simplemente EXPECTACULAR, cada vez que pedía un plato era mejor que el pasado, y vaya que comimos en el restaurante (todas las comidas las hicimos ahí) probé Cebiche, langosta, mero, arroz, paella, Causas, Atún,
La cena romántica hizo quedar mal a todas mis cenas románticas de antes jajaja, la verdad este pequeño hotel es justo lo que necesitaba para descansar y olvidarme de todo, siempre con actitud de servicio, en general supero mis expectativas en todo. Me aloje de sábado a martes, y bueno simplemente si algún día tengo un hotel me gustaría que fuera como este. Seguramente regresare, no es barato PERO imposible quejarte. El Spa muuy bueno, a la luz de la luna, muy relajante...

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las pocas PERO la SUITE MASTER se ve espectacular o alguna de las 2 que estan a nivel...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

El servicio súper atento, siempre con una sonrisa, una experiencia inolvidable y comodisimo hasta en la playa. La comida deliciosa, siempre las sugerencias del día del chef estaban en su punto! El spa buenísimo, masajes bajo las estrellas con fragancias riquísimas, Una semana para no olvidar!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Es segunda vez que visito el hotel, la primera fue en un gran viaje familiar que prácticamente topamos el hotel. Esta vez, fuimos sólo 4; aunque igual nos atendieron como si fuéramos los únicos.

Más allá del buen servicio y lo rico que se come, creo que siempre es bonito leer las anécdotas de los demás; así que aquí va la mía: pasamos por el bar y nos llamaron la atención las botellas del pisco DCO; el look era bonito, pero el sabor será igual de rico? Le preguntamos al barman sobre los sabores y precios, y luego seguimos nuestro camino a la playa. A la hora del almuerzo, sin haber pedido nada, el mozo se acercó y nos trajo varios sabores para degustar... buenazo!

Que bonito que cada persona del staff esté buscando como darte en el gusto, felicitaciones al DCO por su cultura organizacional y buena vibra!

Los piscos estuvieron riquísimos, recomiendo el macerado de pasas, mi favorito!

Otra que no puedo dejar pasar, Dianita, la administradora del hotel, es LO MÁXIMO! no hay detalle que no sepa detectar y cumplir nuestros deseos!!! gracias Dianita por tus buenas vibras!!!

Consejo sobre las habitaciones: No olviden pedir un paquete de hospedaje + spa, de esa manera su experiencia en el DCO será fabulosa...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Muchas gracias por compartir su anécdota con los piscos macerados del DCO. El objetivo del staff es hacerlo sentir como en casa y engreído hasta el último detalle. Vuelva pronto, lo esperamos.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Alojé 9 días en el hotel dco. Y debo decir que tiene una atención de primera calidad.
Otra ventaja, es que está en un sector privilegiado de playa. Por los alrededores hay muchas rocas y frente a el hotel, ninguna.
La comida es muy buena, diría que la mejor de la zona. Las piezas limpias y con lo justo y necesario. Es si, falta secador de pelo. Un hotel de primera como éste,debería tener.
Otra cosa que quiero destacar, que en ninguna parte me había tocado, que el desayuno lo puedes pedir donde tu quieras y a cualquier hora. Ideal, cuando uno quiere dor mir hasta tarde.
Quiero agradecer a Eli y a Jorge!!!!!. Nos atendieron como reyes.
Vuelvo de todas maneras!!!

María Luisa P.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en DCO Suites, Lounge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DCO Suites, Lounge & Spa

Dirección: Playa Las Pocitas, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Máncora
N.°1 de hoteles en la playa en Máncora
N.°5 de hoteles para familias en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 211 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — DCO Suites, Lounge & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DCO Suites, Lounge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dco Suites Lounge & Spa Mancora
Dco Suites, Lounge & Balneario
Dco Suites, Lounge And Spa
Hotel Dco Suites Lounge & Spa
Dco Suites, Lounge Hotel Mancora
Hotel Dco Mancora
Dco Hotel Lounge

Si es el propietario o director del DCO Suites, Lounge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.