“Bonito lugar pero....” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Máncora
Lima, Perú
“Bonito lugar pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Mi estadia fue el año pasado con 2 amigas mas, la pasamos muy bien pero la atención del recepcionista dio mucho que pensar, en fin de ahí nuestra estancia fue espectacular, si eres runners sales a la principal Av. Panamericana y mira, puedes hacer tu fondo respectivo de largo, el problema es que sale el sol muy pero muy temprano.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ursula V, Propietario en Mancora Bay Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimados clientes,
Ante todo nuestras diaculpas por la atencion de la persona mencionada en su opiniion, ya cambiamos de personal debido al modo de atencion r de la persona mencionada en su queja, esto sucedio hace un año . .
Con respecto desayuno, no es solo agua y mermelada en sobre , es desayuno continental, el cual incluye jugo de papaya o piña, panes (la cantidad que deseen, leche te cafe o infuciones, mantequilla hotelera y mermelada. El horario de dedesayuno esta fijado en recepcion de 8-10:30 am, y no se puede atender antes ya que el personal de cocina no esta, no es mala voluntad. A todos nuestros huespedes que tiene tours y nos avisan de antemano , en la noche por ejemplo, les dejamos todo listo desde la noche(como los jugos , para que temprano el guardian les pueda atender. Temprano en lamañanaa ntes de partir al tour.
Espero verlos nuevamente y atenderlos personalmente para que pasen una linda estancia en Mancora Bay.
Saludos cordiales

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fueron 5 dias que estuvimos anclados a este lugar (dado que todos nos enfermamos del estomago el segundo dia en el tour de los manglares, que definitivamente es el peor tour del mundo, y no nos pudimos ir antes). Como dice el titulo, el lugar no es malo pero dista de ser comodo, las camas son duras, los ventiladores no ayudan en nada dado que son muy chicos y estan lejos de la cama, y el desayuno es un chiste.

La atencion igual, por ejemplo, la noche anterior al tour hablamos con uno de los encargados para ver si nos podian servir el desayuno 10 min antes dado que teniamos que estar a las 8 en el centro. Que quede claro que el desayuno consisita en una taza de agua caliente y pan frio con mantequilla y mermelada en sobre, NADA MAS. Al principio este señor trato de hacer parecer que no entendia lo que deciamos y despues aclaro que era imposible. Otra anecdota que nos sucedio el primer dia fue que al llegar mi novia se metio a la ducha y al prender el agua caliente esta salio con una fuerza gigantesca e hirviendo y la manilla cayo al suelo. Tuvo que salir corriendo a pedirme ayuda, yo me tuve que meter al sauna que ya era en ese momento el baño, tirarme con la cortina de la ducha sobre el agua que era lava para desviarla mientras mi novia recogia la manilla del suelo, la ponia devuelta donde iba y cerraba el agua. Acto seguido fui a pedirle al mismo señor que nos resolviera el tema para el otro dia poder llegar a ducharnos dp del famoso tour. Al llegar al otro dia la solucion habia sido sacar la manilla y dejarnos con el agua helada nomas, y al preguntarle al caballero si me podia devolver la manilla me respondio que el habia ido en la mañana a la ferreteria y que no tenian el repuesto que necesitaba, pero que mañana llegaba. Hasta hoy nos seguimos riendo de esto.

Para terminar con el relato, uno de los ultimos dias, una tal "Mao" que estaba de encargada, ya que la dueña estaba de vacaciones, decidio hacer una fiesta de cumpleaños, nos invito y fue muy simpatica y hasta nos invito a tomar cervezas, pero en realidad nada de esto nos parecio muy bien dado que habian familias quedandose en el lugar y bueno, en un momento de la fiesta el asunto termino en pelea, combos y patadas volaron entre algunas personas y habia una tipa que estaba muy ebria y muy violenta.

Como dije antes, a nosotros no nos molesto mucho, pero me imagino que para una familia con niños pequeños que va a descansar, esa clase de escandalo seria a lo menos impactante en un "hotel" que no es especificamente barato.

Los mejores deseos a la hostal dado que se notaba que no era gente mala si no que quizas no llevan mucho tiempo en el rubro no se.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Ursula V, Propietario en Mancora Bay Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Buenas tardes, ante todo mis disculpas por la incoveniencia, y la calidad de servicio, efectivamanet tuve que salir de Mancora por motivos de fuerza mayor.
Ya rectificamos e indicamos a nuestro nuevo staff sobre estos errores y espero verlos prontamente y atenderrlos personalmente.
Saludos cordiales,
Ursula Vargas
lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Este hotel para pasar una noche esta bien, creo que le falta mucha remodelacion pues está muy viejo. Falta mucho mantenimiento en aereas verdes, piscina, y habitaciones. Fui en el mes de octubre, no se si porque no es temporada alta lo tienen asi. Si buscas algo muy bueno y vas en familia, no lo recomiendo, es mas para pasar un par de noches cuantos dias.
Yo creo que este hotel tiene para mucho mas si lo empiezan a arreglar desde ya para el verano. Las habitaciones tienen lo basico, televisor cable, se veia un poco mal, agua caliente.
Esta frente al mar y a unas cuadras del centro, puedes tomar mototaxi o ir caminando.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ursula V, Propietario en Mancora Bay Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimados Srs.,
Muchas gracias por sus observaciones y opiniones, efectivamente estamos en proceso de mantenimiento y renovacion del hotel en este mes , nuestras disculpas por las inconveniencias, tomaremos en cuenta sus observaciones .
Esperamos verlos nuevamente para reinvindicarnos y poder atenderlos .

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

pase unas lindas vacaciones en este hotel, excelente atencion y comodidades, la comida excelente, las habitaciones amplias y comodas con directv. la piscina perfecta y cerca al pueblo de mancora, lo recomiendo!!! muy bueno para ir a descansar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Estimados Srs.,
Nos alegramos que hallan pasado una grata estadia en Mancora Bay,gracias por sus opiniones , y los esperamos pronto para atenderlos nuevamente.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Viajamos en grupo y la estadia fue muy buena, el lugar queda muy bien ubicado a unas cuadras del centro por ende se puede descansar y si deseas puedes ir a bailar o por unos tragos, como eramos muchos las instalaciones estaban para nosotros practicamente.

El lugar es limpio pero el servicio no es bueno, dicen tener tragos pero nunca hubo nadie y si quieres comer es caro comparado con otros lugares a pesar de ser bueno, al menos nos saco de apuro, el desayuno es simple pero cumple el objetivo. Lo bueno es que puedes llevar tu propio comestible o bebestible y no te ponen problema.

La persona que cuida puede hacerte encargos y es muy amable. Las habitaciones son cómodas pero no tiene aire acondicionado a pesar de que no pasamos calor se extraña pues es realmente caluroso. Los baños tienen buena ducha y la pisicna es pequeña pero cumple su objetivo. Si no pides limpieza no te limpian la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso de arriba tienen vista al mar,
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimados Srs.,
gracias por las opiniones dadas, informaremos al staff sobre estas , para poder dar un mejor servicio , en cuanto al desayuno, en el precio de la habitacion incluye el Desayuno Continental , el cual es el mismo en todos lados del mundo . Si desean un desayuno Americano o
Ingles, lo pueden solicitar a la carta.
Sobre el precio de nuestros riqusimos platos a la carta, estos varian de 15 a 25 soles , precios que tienen los restaurantes del mismo nivel de la zona, pueden encontrar menus mas economicos a lo largo del malecon y bares.
No contamos con aire acondicionado , pero si con ventiladores en todas las habitaciones, son muy pocos los hoteles en Mancora que tienen aire acondicionado.
En cuanto a la limpieza de las habitaciones ,esta se realisa diariamente, al check in , esta señalado en recepcion los horarios de limpieza y de desayuno , indicandoles que si desean limpieza de su habitacion dejen su llave en recepcion para esto , ya que a veces hay huespedes que no quieren que les realicen la limpieza por motivos particulares.
Esperamos verlos nuevamente para poder atenderlos .

¿Has estado en Mancora Bay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mancora Bay Hotel

Dirección: Acceso Veraniego | lte 4, Máncora Piura, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mancora Bay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mancora Bay

Si es el propietario o director del Mancora Bay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.