“Me gusto bastante... definitivamente para volver!” 4 de 5 estrellas

Mancora Bay Hotel
Acceso Veraniego | lte 4, Máncora Piura, Perú   |
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Máncora
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Me gusto bastante... definitivamente para volver!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

fuimos con mi familia el 2013 y nos hospedamos ahi, fue grato y la gente amable, las habitaciones amplias y lo mejor es que esta a pasos de la playa y a pocas cuadras del centro de Mancora... lo recomiendo 100% espero volver este año!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Chiclayo, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

llegamos en familia con dos niños una habitacion grande y comoda pero lo q en lo personal me fastidio fue q al pedir q porfavor limpiaran la habitacion por estar lleno de arena porq los chicos se habian duchado ya y toda la habitacion y baño estaba con barro y arena pedi porfavor q limpiaran la habitacion y me dijeron q no podian q lo hacian cuando me vaya y q a lo mucho me prestaban una escoba y recogedor y no me qedo de otra q yo misma limpiar porq detesto dormir asi con arena bueno en fin luego pedi comprar una agua mineral para tomar y me dijeron q no habia mekor salimos al centro a comer todo lo unico bueno q esta ubicado cerca al mar y eso si nos gusto .

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ursula V, Propietario en Mancora Bay Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimados Srs.
Lamentamos su inconformidad,con respecto a la hora de limpieza delas habitaciones ,queremoso informarle que el servicio de limpieza de las habitaciones es de solo una vez al dia no dos, en lo posible se les ayuda con lo que necesiten si es que el personal de limpieza todavia no se ha retirado.

Saludos cordiales.
Callao, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Llegué a este hotel por una oferta de Groupon y lo que llama la atención es que está cerquita de la playa.
Solo cuenta con 9 habitaciones y estas son amplias. En Lima he visto hoteles mucho más caros con habitaciones más pequeñas.
La piscina no es muy grande, pero cumple.
Lo que sí deben mejorar es su gastronomía.La comida no es muy agradable. Deberían vender snacks, piqueos, golosinas, pues tienditas cerca no hay.
La limpieza es buena, si lo pides; sin embargo, no cambian el jaboncito cada día y no brindan shampoo.
No tienen aire acondicionado, pero sí ventilador.
En general, es muy cómodo pero hay cosas que pueden mejorar, definitivamente.

• Se alojó el junio de 2014
Estimadas Srtas.,
Agardecemos susu consejos y observaciones y nos alegramos que hayan disfrutado de unas lindas vacaciones, los esperamos nuevamente .
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos 5 días alojados en una cómoda habitación con una excelente vista al mar, el lugar esta bien ubicado, ya que se encuentra a una distancia prudente del pueblo y de la carretera donde no se escuchan ruidos molestos, únicamente el mar. El servicio es bueno desde todo punto de vista, la limpieza, la comida y la atención, sobre todo amabilidad de la propietaria que se preocupa de que la pases bien, recomendándote lugares donde ir a comer o a divertirte, en algún momento nos llevo a un tour para bucear con las tortugas a un lugar llamado el Ñuro, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del segundo piso ya que estas tienen balcón propio y excelente vista al...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Mi estadia fue el año pasado con 2 amigas mas, la pasamos muy bien pero la atención del recepcionista dio mucho que pensar, en fin de ahí nuestra estancia fue espectacular, si eres runners sales a la principal Av. Panamericana y mira, puedes hacer tu fondo respectivo de largo, el problema es que sale el sol muy pero muy temprano.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ursula V, Propietario en Mancora Bay Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimados clientes,
Ante todo nuestras diaculpas por la atencion de la persona mencionada en su opiniion, ya cambiamos de personal debido al modo de atencion r de la persona mencionada en su queja, esto sucedio hace un año . .
Con respecto desayuno, no es solo agua y mermelada en sobre , es desayuno continental, el cual incluye jugo de papaya o piña, panes (la cantidad que deseen, leche te cafe o infuciones, mantequilla hotelera y mermelada. El horario de dedesayuno esta fijado en recepcion de 8-10:30 am, y no se puede atender antes ya que el personal de cocina no esta, no es mala voluntad. A todos nuestros huespedes que tiene tours y nos avisan de antemano , en la noche por ejemplo, les dejamos todo listo desde la noche(como los jugos , para que temprano el guardian les pueda atender. Temprano en lamañanaa ntes de partir al tour.
Espero verlos nuevamente y atenderlos personalmente para que pasen una linda estancia en Mancora Bay.
Saludos cordiales

¿Has estado en Mancora Bay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mancora Bay Hotel

Dirección: Acceso Veraniego | lte 4, Máncora Piura, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 65 €
Nuestro hotel esta ubicado en la playa de Mancora, frente al mar , a 4 minutos de caminata por la playa del surf point y frente al kitesurfing point,uds pueden lounge sus cometas al frente del hotel, estamos a dos cuadras del nuevo malecon de Mancora, a dos minutos en motottaxi de restaurantes y bares.pero en uj lugar tranquilo donde se puede descansar y gozar de nuestros diarios sunsets .Igualmente podemos coordinar transporte para aeropuertos y surfing o kitesirfing trips a otros points a una hora ratio de Mancora, hay como 5 points con diferentes tipos de olas y condiciones de viento segun su grado de experiencia, Mancora es ideal y seguro ya que el viento es side shore y hay zona de olas y zona sin olas.Ideal para parejas , familias y grupo de amigos que quieran disfrutar del sol y playa todo el año.Los esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mancora Bay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mancora Bay

Si es el propietario o director del Mancora Bay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.