“Rico hotel” 3 de 5 estrellas

Pasaje Jose Olaya No. 159, Máncora, Perú   |
Ocupa el puesto n.º23 de 34 alojamientos especiales en Máncora
“Rico hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Me hospedé hace una semana en este hotel y la verdad me sorprendio mucho, cuando lo reservamos no tenia muchas expectativas, ya que era un hotel de un costo bajo... pero lo barato no cuesta caro!!!, por lo menos en este caso. El hotel me sorprendió, la gente con muy buena onda, los que sirven muy atentos, la comida rica, el tiempo rico... todo rico rico.. fue un agrado muy grande.. sin pensarlo lo recomiendo.!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Groningen, Países Bajos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Un hotel muy caro para el tipo de servicio que dan. LLegue a este hotel con mis padres y mis dos hijas de 4 y 6 el dia 16 de agosto del 2012. La habitacion llena de sancidos y hormigas, la primera noche no podimos dormir ya que la luz de la piscina entraba por toda la habitacion y no se apago toda la noche.
El dia 17 fue lo peor que me a pasado en mis viajes, salimos a la playa ya que este hotel no tiene una playa al lado sino que tienes que caminar al muelle.
Al regresar llegaron mas gente con 5 autos, se hospedaron alli, salimos a cenar y al llegar a las 8pm el chico que esta encargado nos dice que estos señores van a hacer una FIESTA de cumpleaños en la puerta de nuestro dormitorio, nosotros le dijimos que no puede hacer una fiesta, que respeten la tranquilidad de nosotros y de sobre todo de las niñas pero no ya ellos (los empleados y los dueños) sabian de esta fiesta. Habian parlantes ya colocados, mesas, mucha cerveza y al probar la musica era horrible
Nos dijeron que si no nos gustara que nos vayamos!!!! Asi que con todas nuestras cosas y a las 9pm, las niñas cansadas tuvimos que irnos a otro hotel.
Esto no se hace, yo no recomiendo este hotel con niños y si quieren descansar busquen otra cosa. Es muy caro para que nos hagan esto. Felizmente encontramos otro hotel en las positas "HOTELIER" muy tranquilo y nada de sancudos ni de hormigas

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Veníamos para descansar en Piura. El hotel es muy agradable y tuvimos allí un precio muy bueno. La acogida estaba genial y había siempre alguien para ayudarnos y orientar.
Lo recomiendo. ¡ En el paseo marítimo además, es super !!
Gracias a Jarvis para estos consejos preciosos y su gentileza

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble, no es caro, la atención es muy buena, la piscina es espectacular!! Lejos las mejores fotos aquí! Las habitaciones grandes y comodas... Espero volver algún dia!

• Se alojó el enero de 2012
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Pase unos días muy agradables en este hotel. Es un lugar super acogedor y tranquilo, la atención brindada fue realmente mas de lo que esperaba.
Muy cómodas las habitaciones confortables limpias y acogedoras. El personal es amistoso y servicial, cada vez que los requeríamos ahí estuvieron con nosotros.
Me gusto mucho sus instalaciones, la piscina, la playa, es un lugar super tranquilo y privado.
Estar en mancora es estar en el paraíso y en especial recomiendo este hotel BUENA VISTA que es lindisimo y tiene la ubicación perfecta, me e sentido como en casa, es realmente maravilloso.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Buena Vista Mancora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buena Vista Mancora

Dirección: Pasaje Jose Olaya No. 159, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 34 alojamientos especiales en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Buena Vista Mancora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buena Vista Mancora
Buena Vista Mancora Hotel Mancora

Si es el propietario o director del Buena Vista Mancora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.