“muy limpio y muy comodo” 4 de 5 estrellas

Buena Vista Mancora
Pasaje Jose Olaya No. 159, Máncora, Perú   |
Ocupa el puesto n.º23 de 34 alojamientos especiales en Máncora
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“muy limpio y muy comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Esta ubicado en el pueblo de Mancora,a un par dee cuadras de los paseos y de la zona de comidas. Esta sobre la playa, aunque cuando estuvimos ahi estaba destruida por el mal tiempo (la playa) es muy limpio,bien decorado y con muy buena atencion de su personal.Es comodo para las familias y tienen una piscina hermosa. Es muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
jarvi69, Director de Recepción en Buena Vista Mancora, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Querida Anabella.

Ha sido un placer haberlos conocido y que hayan podido disfrutar de la comodidad del hotel, de la increíble piscina que tiene una vista magnifica para el oceano, y sobre todo que hayas disfrutado del mar y del rico sol norteño, te agradecemos infinitamente tu comentario, esperando regreses pronto.

Saludos Cordiales.

Jarvis

De negocios
Piura, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El ultimo fin de semana estuve con mi familia en este Hotel.. La atención en recepción muy buena. Las habitaciones limpias.. las instalaciones increibles, los precios razonables.. la verdad la pase muy bien... El problema fue el último día... que salimos todos a la playa dejando las cosas.. al regresar mi prima recordo que el su cel lo habia dejado debajo de la almohada, pues su esposo la habia llamado super temprano. La habitacion aun no habia terminado de ser limpiada, asi es que el administrador nos pidio que ingresaramos a buscar el movil.. pero nada.. no estaba.. y las sabanas ya habian sido recogidas. Intente llamar al cel, pero este ya habia sido apagado.. y todos sabemos que cuando eso pasa es porque, obvio, se quieren quedar con el equipo.. y asi fue. El administrador, despues que los empleados se peloteaban sobre quien limpio la habitacion, nos puso cara a cara con un tipito de pesima actitud, todo renuente, malcriado sin dar cara, se negaba a dar razon del movil.. y asi fue.. el movil de perdio de una habitacion cerrada.. donde no tienen acceso mas que los ocupantes y el personal de limpieza. No hubo ninguna disculpa.. y cabe aclarar para todo. que tomen muy encuenta ese parrafo que dice EL HOTEL NO SE RESPONSABILIZA DE LAS COSAS PERDIDAS.. esto incluye las habitaciones con llave.. o sea.. si vas a este hotel.. carga en una mochila con todo lo de valor que llevas encima o dejalo en la recepcion a ver si de alli no se pierde.
Saludos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Me hospedé hace una semana en este hotel y la verdad me sorprendio mucho, cuando lo reservamos no tenia muchas expectativas, ya que era un hotel de un costo bajo... pero lo barato no cuesta caro!!!, por lo menos en este caso. El hotel me sorprendió, la gente con muy buena onda, los que sirven muy atentos, la comida rica, el tiempo rico... todo rico rico.. fue un agrado muy grande.. sin pensarlo lo recomiendo.!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Groningen, Países Bajos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Un hotel muy caro para el tipo de servicio que dan. LLegue a este hotel con mis padres y mis dos hijas de 4 y 6 el dia 16 de agosto del 2012. La habitacion llena de sancidos y hormigas, la primera noche no podimos dormir ya que la luz de la piscina entraba por toda la habitacion y no se apago toda la noche.
El dia 17 fue lo peor que me a pasado en mis viajes, salimos a la playa ya que este hotel no tiene una playa al lado sino que tienes que caminar al muelle.
Al regresar llegaron mas gente con 5 autos, se hospedaron alli, salimos a cenar y al llegar a las 8pm el chico que esta encargado nos dice que estos señores van a hacer una FIESTA de cumpleaños en la puerta de nuestro dormitorio, nosotros le dijimos que no puede hacer una fiesta, que respeten la tranquilidad de nosotros y de sobre todo de las niñas pero no ya ellos (los empleados y los dueños) sabian de esta fiesta. Habian parlantes ya colocados, mesas, mucha cerveza y al probar la musica era horrible
Nos dijeron que si no nos gustara que nos vayamos!!!! Asi que con todas nuestras cosas y a las 9pm, las niñas cansadas tuvimos que irnos a otro hotel.
Esto no se hace, yo no recomiendo este hotel con niños y si quieren descansar busquen otra cosa. Es muy caro para que nos hagan esto. Felizmente encontramos otro hotel en las positas "HOTELIER" muy tranquilo y nada de sancudos ni de hormigas

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Veníamos para descansar en Piura. El hotel es muy agradable y tuvimos allí un precio muy bueno. La acogida estaba genial y había siempre alguien para ayudarnos y orientar.
Lo recomiendo. ¡ En el paseo marítimo además, es super !!
Gracias a Jarvis para estos consejos preciosos y su gentileza

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Buena Vista Mancora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buena Vista Mancora

Dirección: Pasaje Jose Olaya No. 159, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 34 alojamientos especiales en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Buena Vista Mancora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buena Vista Mancora
Buena Vista Mancora Hotel Mancora

Si es el propietario o director del Buena Vista Mancora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.