“Lindos quince. Alessandra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buena Vista Mancora

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Máncora
Buena Vista Mancora
Añadiste Buena Vista Mancora a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Apartamentos   |   Pasaje Jose Olaya No. 159, Máncora, Perú   |
Ocupa el puesto n.º22 de 38 alojamientos especiales en Máncora
“Lindos quince. Alessandra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

El regalo mas lindo que me dio mi madre, un buen servicio la atencion muy amable,el hotel muy lindo y me quede maravillada por estar tan cerca al mar un bello atardecer desde mi confortable habitacion...
Recomiendo este hotel y tengan por seguro que regresare.

• Se alojó el mayo de 2013

De negocios
Huacho, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Mi nombre es Juan Cure Bazalar ; muy bueno el hotel,fui a mediados de Enero del 2,013 con mi esposa Jessica y mis dos hijos :stefany (15),Gerardo(11) y la pasamos super bien ,las instalaciones estupendas ,la recepcionista muy atenta junto con el administrador ,hasta el guardian fue muy atento para con nosotros ,la piscina de hidromasajes fenomenal y la piscina estupenda ,sin el mundanal ruido de la ciudad ,nosotros somos de Huacho y la verdad fue estupendo al despertar todas las mañanas con el el rugir de las olas . Alquile una Suitte con dos ambientes,con todas las comodidades ,es decir con artefactos electricos como si estuvieras en tu casa(frijider,micro-ondas,cocina,comedor,etc),separados por una puerta ,en el lado derecho mis dos hijos con sus respectivas camas ,su baño y televisor y al derecho mi esposa y yo en una cama matrimonial con baño y televisor, ,ambos con balcones y amacas en estos para reposar con el ruido de las olas y las aves que volaban ya que este hotel esta a orillas del mar y bueno este 2,014 nuevamente ire con mi familia a pasarla super,gracias Hotel Buena Vista

Consejo sobre las habitaciones: las suites del primer piso frente al mar es estupenda,ya que al frente estan las piscinas y el rugir...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
jarvi69, Gerente en Buena Vista Mancora, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado huésped, Nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera. En nombre de todo el personal quedamos muy agradecidos por sus comentarios los cuales son importantes para continuar mejorando. Lo esperamos pronto un gran saludo para su linda familia. Saludos cordiales atte. Buena Vista Mancora
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Esta ubicado en el pueblo de Mancora,a un par dee cuadras de los paseos y de la zona de comidas. Esta sobre la playa, aunque cuando estuvimos ahi estaba destruida por el mal tiempo (la playa) es muy limpio,bien decorado y con muy buena atencion de su personal.Es comodo para las familias y tienen una piscina hermosa. Es muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
jarvi69, Director de Recepción en Buena Vista Mancora, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Querida Anabella.

Ha sido un placer haberlos conocido y que hayan podido disfrutar de la comodidad del hotel, de la increíble piscina que tiene una vista magnifica para el oceano, y sobre todo que hayas disfrutado del mar y del rico sol norteño, te agradecemos infinitamente tu comentario, esperando regreses pronto.

Saludos Cordiales.

Jarvis
Piura, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El ultimo fin de semana estuve con mi familia en este Hotel.. La atención en recepción muy buena. Las habitaciones limpias.. las instalaciones increibles, los precios razonables.. la verdad la pase muy bien... El problema fue el último día... que salimos todos a la playa dejando las cosas.. al regresar mi prima recordo que el su cel lo habia dejado debajo de la almohada, pues su esposo la habia llamado super temprano. La habitacion aun no habia terminado de ser limpiada, asi es que el administrador nos pidio que ingresaramos a buscar el movil.. pero nada.. no estaba.. y las sabanas ya habian sido recogidas. Intente llamar al cel, pero este ya habia sido apagado.. y todos sabemos que cuando eso pasa es porque, obvio, se quieren quedar con el equipo.. y asi fue. El administrador, despues que los empleados se peloteaban sobre quien limpio la habitacion, nos puso cara a cara con un tipito de pesima actitud, todo renuente, malcriado sin dar cara, se negaba a dar razon del movil.. y asi fue.. el movil de perdio de una habitacion cerrada.. donde no tienen acceso mas que los ocupantes y el personal de limpieza. No hubo ninguna disculpa.. y cabe aclarar para todo. que tomen muy encuenta ese parrafo que dice EL HOTEL NO SE RESPONSABILIZA DE LAS COSAS PERDIDAS.. esto incluye las habitaciones con llave.. o sea.. si vas a este hotel.. carga en una mochila con todo lo de valor que llevas encima o dejalo en la recepcion a ver si de alli no se pierde.
Saludos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Me hospedé hace una semana en este hotel y la verdad me sorprendio mucho, cuando lo reservamos no tenia muchas expectativas, ya que era un hotel de un costo bajo... pero lo barato no cuesta caro!!!, por lo menos en este caso. El hotel me sorprendió, la gente con muy buena onda, los que sirven muy atentos, la comida rica, el tiempo rico... todo rico rico.. fue un agrado muy grande.. sin pensarlo lo recomiendo.!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Buena Vista Mancora 3*
Hotel Buena Vista Mancora
Buena Vista Mancora Hotel Mancora

Si es el propietario o director del Buena Vista Mancora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.