“Todo bien!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vichayito Bungalows y Carpas de Playa

Añadiste Vichayito Bungalows y Carpas de Playa a tu lista de perfiles guardados
Vichayito Bungalows y Carpas de Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Panamericana Norte Km 1211 | Vichayito, Máncora 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Máncora
Santiago, Chile
“Todo bien!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Desde hacía tiempo que no iba a un hotel en el cual la atención fuera muy buena. El personal sumamente amable (Jonathan, Víctor y Paula). Recomendable sobre todo para ir a descansar y desconectarse de la rutina en la ciudad. Aquí por lo menos no teníamos en todo el recinto servicio de internet inalámbrico, solo había en el lobby, comedor y parte de la piscina quizás es lo que podrían hacer como mejora (ampliar la señal para que llegue sin intermitencia en los mismos lugares).
Ahora el tema es que para llegar a la ciudad de Máncora tienes que tomar un mototaxi que demora como 20 minutos aprox. Ahora si quieres llegar a pie, recomiendo la playa... yo hice el trayecto y hay muchas partes especiales para descansar sin tener problema de ladrones.
Comida muy exquisita, tragos muy buenos, excelente atención: Nota 7.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en pareja puedes tomar una Carpa Superior Matrimonial, tiene una tina que te puedes dar un...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
jjvp82, Gerente en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por tan bonito comentarios, nos sentimos muy a gusto que tuvo una excelente estadía con nosotros y que hayamos podido cumplir sus expectativas.
El internet ya lo estamos trabajando para que la cobertura sea a todo el hotel y no solo la parte del lobby.
Ojala regrese pronto!

• Griego primero
Tarapoto, San Martin, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve hace 2 semanas en este lugar hicimos las reservas casi a ultima hora porq no nos decidíamos en que hotel, pero no pudo ser mejor elección que este, el personal muy amable y atentos a todo, la comida muy rica, la playa muy limpia mi hijito encontró caracolitos y se emocionó, el paseo a caballo, el sunset es lo maximo,, ya habiamos visto las fotos del hotel y del lugar asi que es tal como se ve en las fotos. q mas puedo decir un muy buen hotel recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Querido huesped,
nos sentimos muy a gusto con su comentario sobre su estadía en el hotel, gracias por haber elegido hospedarse con nosotros y esperamos verlo nuevamente!
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

En general el hotel bastante bueno, la mezcla entre lo rustico y lo moderno de las carpas te da una experiencia nueva. Buena seguridad, siempre dejabamos las cosas en la habitación y permanecían intactas. La comida tenia sus platos normales y sus sobresalientes, mejoraria un poco la relacion costo/calidad, para una estadia de una semana se hace un poco caro, pero habia una pensión con dieta completa de la que nos enteramos luego. La atención y servicio muy agradable, sobre todo por Jhonatan Lippe, muy atento y carismático. Recomendado definitivamente

• Se alojó el octubre de 2013
Querido huésped,
Que bueno que tuvo una buena estadía, y nuestro hotel y servicio logro cubrir sus expectativas. Pondremos énfasis en que todos nuestros platos sean sobresalientes y seguiremos trabajando para brindar un excelente servicio. Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos sus comentarios.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente todo, el servicio de las personas de excelencia, la piscina, la comida espectacular todos los platos, la tranquilidad, el bar, el clima del lugar y la cercanía al mar, todo totalmente recomendado y espero volver pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
jjvp82, Gerente en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Gracias y lo esperamos pronto!
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos con mi esposa por nuestra luna de miel por 4 días y desde que llegamos la atencion fue excelente, de la mejoras que hemos recibido. Nos hicieron sentir como reyes, la comida es espectacular en todas sus variedades (no hay pierde) y bien servida como buen peruano. Las instalaciones en general son amplias, limpias y con una vista exclusiva al mar.

Especialmente queremos agradecer al chef BRUNO y aunque todos los mozos fueron muy atentos, nuestro favorito era Jonatan.

Este lugar es recomendable por todo lo que ofrece y sobre todo si te gusta pasar un tiempo de tranquilidad y privacidad. RECOMENDABLE AL 100%

Consejo sobre las habitaciones: La carpa suit matrimonial S4
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
jjvp82, Gerente en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Juan y Tania,
Que gusto saber que la pasaron tan bien con nosotros, gracias por elegirnos para pasar esta fecha tan especial.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Arennas Mancora

¿Has estado en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vichayito Bungalows y Carpas de Playa

Dirección: Panamericana Norte Km 1211 | Vichayito, Máncora 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Máncora
N.°6 de hoteles románticos en Máncora
N.°9 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vichayito Bungalows y Carpas de Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vichayito Bungalows y Carpas de Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vichayito Bungalows & Carpas
Hotel Vichayito Bungalows y Carpas De Playa Mancora
Vichayito Bungalows y Carpas De Playa Hotel Mancora

Si es el propietario o director del Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.