“Genial lugar para descansar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vichayito Bungalows y Carpas de Playa

Añadiste el Vichayito Bungalows y Carpas de Playa a tu lista de perfiles guardados
Vichayito Bungalows y Carpas de Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Panamericana Norte Km 1211 | Vichayito, Máncora 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Máncora
Lima, Perú
“Genial lugar para descansar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuvimos tres noches en el hotel y la verdad que la pasamos muy bien. Tuvimos la suerte de tener nuestra carpa desde que llegamos a las 10am. Los almuerzos y las cenas estuvieron muy buenas. Tienen una buena variedad de comida marina y una sazón excelente. Los desayunos pudieron estar más variados, pero eran bastante aceptables. Me gusto mucho la comodidad de la cama, que era muy grande y el baño, que también era bastante grande. El único malestar que tuvimos fue el primer día que hubo un vehículo pesado en la playa removiendo la arena y hacía mucho ruido y estuvo toda la tarde. Sería bueno si hubiera wi fi en las habitaciones también. Por todo lo demás no podemos quejarnos. La piscina estaba muy buena y limpia, los accesos a la playa muy cercanos a la habitación y los tragos de los bares estaban muy buenos también. Le recomiendo a cualquiera que visite el hotel que compren agua para su estadía, porque la que venden en el hotel es muy cara.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
jjvp82, Gerente en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por alojarse con nosotros y que bueno que haya disfrutado de nuestro hotel y servicio. Tomaremos en cuenta su sugerencia sobre el desayuno. Le pido disculpas por el ruido de la maquina, es un trabajo que solo se hace 2 veces al año para mantener la playa limpia.
Esperamos que vuelva pronto!

• Griego primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

No quería irme! la experiencia es realmente grata porque el lugar es hermoso, hay seguridad, la piscina es deliciosa y la playa nunca esta muy poblada. Además en los meses de setiembre, octubre y noviembre se pueden ver ballenas desde el hotel.
Si van, tienen que quedarse en las carpas porque es una experiencia única. Hay aire acondicionado así que no sentirán calor. La carpa suite tiene tina, es lo mejor llegar del mar y darse un baño con burbujas. Además tienen una ducha española que provoca darte un baño de horas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Querida huésped,

Que gusto que la haya pasado tan bien con nosotros y haya disfrutado de la experiencia de alojarse en una carpa beduina. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros. Gracias!
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Las cabañas son muy amplias, cómodas y con todo lo necesario. La comida es muy buena. El hotel es grande y la playa muy bonita. El tiempo de vientos en la tarde es de Setiembre a Noviembre. Fui en Noviembre de este año, la pasé muy bien con mi esposo, pero en las tardes era imposible caminar por la playa por el viento. Tuvimos que estar en la piscina, que tiene cortaviento y se está muy cómodo. Mucho sol, cualquier cantidad de aves marinas, no había momento que no nos acompañaran gaviotas o tijeretas.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las cabañas frente al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada huésped,

Que gusto que la paso tan bien en su visita, gracias por su comentario y esperamos que vuelva pronto!
Tenerife, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel mal acondicionado. No hay donde meterse cuando empieza a soplar el viento que es casi a diario.
No hay mantenimiento, todo está viejo, oxidado y sucio.
Wifi penoso, el router lo tienen pegado a un parlante y falla constantemente; pese haberlo evidenciado no lo cambian de sitio, prefieren estar subiéndose a una escalera a cada rato para reponerlo.
Comida mediocre.
La playa espectacular, lástima del comportamiento incívico de los usuarios que la ensucian y la usan de campo de carreras de vehículos a motor.
La pista de acceso en un estado deplorable, increíble para un destino turístico.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
jjvp82, Gerente en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Querido Huésped,
Quiero agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario sobre nuestro hotel.
Me siento muy apenado que no hayamos cubierto sus expectativas, sus sugerencias nos dejan algo muy valioso para poder seguir mejorando día a día, tenga por seguro que si regresa en otra oportunidad, notara muchos cambios positivos. Gracias nuevamente.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Desde hacía tiempo que no iba a un hotel en el cual la atención fuera muy buena. El personal sumamente amable (Jonathan, Víctor y Paula). Recomendable sobre todo para ir a descansar y desconectarse de la rutina en la ciudad. Aquí por lo menos no teníamos en todo el recinto servicio de internet inalámbrico, solo había en el lobby, comedor y parte de la piscina quizás es lo que podrían hacer como mejora (ampliar la señal para que llegue sin intermitencia en los mismos lugares).
Ahora el tema es que para llegar a la ciudad de Máncora tienes que tomar un mototaxi que demora como 20 minutos aprox. Ahora si quieres llegar a pie, recomiendo la playa... yo hice el trayecto y hay muchas partes especiales para descansar sin tener problema de ladrones.
Comida muy exquisita, tragos muy buenos, excelente atención: Nota 7.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en pareja puedes tomar una Carpa Superior Matrimonial, tiene una tina que te puedes dar un...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por tan bonito comentarios, nos sentimos muy a gusto que tuvo una excelente estadía con nosotros y que hayamos podido cumplir sus expectativas.
El internet ya lo estamos trabajando para que la cobertura sea a todo el hotel y no solo la parte del lobby.
Ojala regrese pronto!

¿Has estado en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vichayito Bungalows y Carpas de Playa

Dirección: Panamericana Norte Km 1211 | Vichayito, Máncora 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Máncora
N.°4 de hoteles románticos en Máncora
N.°7 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vichayito Bungalows y Carpas de Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vichayito Bungalows y Carpas de Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vichayito Bungalows y Carpas De Playa Mancora
Vichayito Bungalows & Carpas
Vichayito Bungalows y Carpas De Playa Hotel Mancora

Si es el propietario o director del Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.