“Vichayito el lugar perfecto para vacacionar!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vichayito Bungalows y Carpas de Playa

Añadiste el Vichayito Bungalows y Carpas de Playa a tu lista de perfiles guardados
Vichayito Bungalows y Carpas de Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Panamericana Norte Km 1211 | Vichayito, Máncora 01, Perú   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Máncora
Plantation, Florida
“Vichayito el lugar perfecto para vacacionar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hermoso lugar y muy relajante, la comida super deliciosa y la atencion de Rodrigo y Jonathan incoparable y muy profesional. Me encanto la idea de dormir y escuchar el sonido del mar. La carpa muy comoda y sobre todo me encanto tener aire acondicionado en el cuarto

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
jjvp82, Gerente en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Angie,

Le agradezco en nombre de todo el equipo de Vichayito B&C por su gentil comentario, esperamos que regrese pronto. Saludos.

134 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos mi familia y yo hace una semana en el hotel, la verdad es simple:

MUY BUENO TODO!!

Compramos el paquete que incluía algunas comidas y la verdad que fenomenal, la comida muy muy buena, el Ceviche Bandera es sólo para valientes!!.. todo bien, quizás incrementar el stock de menaje para los desayunos, por lo demás todo bien!

Gracias a Patty que nos atendió super bien desde la llegada!

Victor Hugo en los deportes acuáticos también muy bueno, siempre atento al disfrute y seguridad del pasajero..

De todas las veces que hemos viajado al norte, este ha sido el mejor hotel donde estuvimos!

Gracias, tienen un gran equipo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
jjvp82, Gerente en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Querido Eduardo,

Es muy gratificante saber que usted y su familia la pasaron muy bien con nosotros, para todo el equipo de Vichayito B&C fue un gusto atenderlo y esperamos que en su proximo viaje al norte vuelva a elegirnos para su estadia. Gracias!
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos alojados ahí el pasado fin de semana para pasar nuestra Luna de Miel. Desde que hicimos el contacto para hacer la reserva, fueron muy amables en brindarnos todas las opciones. Tomamos una Carpa Suite, que se encontraba en primera fila, frente al mar. Con aire acondicionado, frigo bar, una sala, dos camas Queen, baño con ducha española y con tina. Dormir con el arrullo de las olas fue increíble. Todo el personal es muy amable. Siempre atentos a las necesidades. Especialmente Cesar y Patricia, de la recepción: Meche y Jorge del restaurante y Willian y Juvenal de Mantenimiento. Muy solicito a solucionar los problemas. El desayuno es americano pero lo sirve tipo buffete. Te puedes servir las veces que quieras pan, huevos revueltos, hot dog, platano frito, jamon, queso, ensalada de frutas, yogurt, jugo, etc. Para el almuerzo tienen una carta corta pero los platos son super super buenos. Un almuerzo para dos puede llegar a los S/. 100.00. En la cena también ha disponibles pizzas. Muy ricas. Lo que si, hay muchas moscas. En el Hotel han tomado medidas pero por el calor las tienes siempre por ahi.

Parrafo aparte para el Spa. Es ESPECTACULAR! Las instalaciones y el trabajo de las masajistas es de primera. Nosotros estuvimos dos tardes ahi, que venian incluidas en nuestros paquetes, y quedamos fascinados.

La playa es super limpia. Y se puede hacer kayak o pasear en tabla. Los instructores son muy amables y no tiene costo adicional. En la playa hay un bar. Y hay mucho sitio para ubicarse. Ya sea en la arena o en los sillones propios del hotel.

Es mejor llegar por Tumbes. Nosotros llegamos por Piura y tuvimos que hacer un viaje por tierra de dos horas y media hasta el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más importante es tomar una habitación con aire acondicionado. Con ventilador se hace muy complic...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Edgar,

De parte de todo el equipo de Vichayito B&C le agradecemos por tan magnifico comentario sobre nuestro hotel. Esperamos volver a tenerlo pronto con nosotros. Gracias!
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Excelente lugar, muy buena atencion, cuidadosos hasta el mas minimo detalle, 100% recomendado! El bungalow de primera, aire acondicionado, caja de seguridad, agua fria y caliente en todo momento, servicio a la habitacion, y una atencion de primera, lo que si podria sugerir es agregar platos de la zona al menu.

Querido Huesped,

Muchisimas gracias por su comentario y sugerencia, estamos muy contentos con saber que paso una gran estadia con nosotros. Esperamos que vuelva a elegirnos para futuras vacaciones y volver a brindarle un excelente servicio. Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es un lugar único para relajarse, prueben el spa y practiquen deportes acuáticos como kayac, tabla o padel
La atención que brindan es de primera
El lugar ideal para pasarlo en familia
Lo recomiendo para los que desean desconectarse de su trabajo.

Se alojó el enero de 2014
Estimado Oswaldo,

Nos llena de orgullo que haya disfrutado de nuestro hotel y servicio, este tipo de comentarios nos motivan a seguir mejorando. Saludos de parte de todo el equipo de Vichayito B&C. Gracias.

¿Has estado en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vichayito Bungalows y Carpas de Playa

Dirección: Panamericana Norte Km 1211 | Vichayito, Máncora 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Máncora
N.°3 de hoteles románticos en Máncora
N.°6 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vichayito Bungalows y Carpas de Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vichayito Bungalows y Carpas de Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vichayito Bungalows y Carpas De Playa Mancora
Vichayito Bungalows & Carpas
Vichayito Bungalows y Carpas De Playa Hotel Mancora

Si es el propietario o director del Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.