“Excelencia!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vichayito Bungalows y Carpas de Playa

Añadiste Vichayito Bungalows y Carpas de Playa a tu lista de perfiles guardados
Vichayito Bungalows y Carpas de Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Panamericana Norte Km 1211 | Vichayito, Máncora 01, Perú   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Máncora
Certificado de Excelencia 2014
“Excelencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Excelente el trato del personal, nos hicieron sentir como en casa a mi pareja y a mi. Los bungalows un éxito y la comida ni que hablar. El servicio de spa y entretenimiento en el mar es lo mejor del hotel. En definitiva, recomiendo que no dejen de visitar las hermosas playas del norte y sobretodo en este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
jjvp82, Gerente en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por su comentario sobre nuestro hotel y servicio, esto nos motiva a seguir mejorando día a día para brindar un excelente servicio. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros!!

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Gran Hotel con personal muy amable. El bungalow frente al mar con todas las comodidades: friobar, tv cable, aire acondicionado, ducha y tina. El comedor con comida muy buena.
La arena limpia y el mar super tranquilo que permite realizar canotaje y poder disfrutar del mar a unos 50 metros.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Querido Huesped,

Estamos muy agradecidos por su comentario sobre nuestro hotel, fue un gusto tenerlo con nosotros!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me hospedé con mi novio del 13/02 al 17/02 en una carpa suite frente al mar para pasar san valentin.
El hotel me pareció increíble, esta alejado de todo el ruido de la ciudad de mancora. Es super tranquilo, un lugar para descansar con tu pareja relajarse y por supuesto comer muy ricoo.. algo que destaco de este hotel es la comida sobretodo almuerzos y cenas.
Por el lado del desayuno lo único que recomiendo es que debería haber más variedad.

La playa y la piscina fabulosas.... es para temprano estar en la playa y luego por el calor del medio día irse a estar metidos en la piscina con el calor que hace. Y por supuesto se tienen que pedir los deliciosos tragos del bar tanto de la piscina como el de la playa.
Con respecto a las habitaciones, las carpas me parecen una estupenda idea, algo muy diferente que no encuentras en otros hoteles. Lo que si un detalle, derrepente el cerrar las carpas nos daba una cierta molestia por tener que agacharte y el tramite de poner el candado. Pero la carpa en general, hace que la molestia sea mínima.

Por el lado del servicio, les recomiendo que pidan que RODRIGO los atienda... te brinda un total y excelente servicio, de primera calidad. Muy atento y detallista en todo. Un super mozo ahí en el hotel. No se arrepentirán. Un detalle a destacar: para san valentin sin decirle nada nos separo una mesa con velas cerca a la piscina alejada del restaurante y de las familias, dándonos así privacidad (muy romantico).

Actividades fuera del hotel, alquilen una cuatrimoto o phyton (tipo arenero). y como la carretera antigua para las playas es trocha de divertirán dando vueltas por ahí y por la playa.
También recomiendo ir al Restaurante TAO, buena comida: tailandesa, china y japonesa.

Recomendación para el hotel, debería tener un karaoke o algún tipo de entretenimiento nocturno para que ya sea lo máximo y no tener que ir hasta la ciudad de noche.
Y que deberían cargar los consumos a la habitación para luego cobrar al final de la estadía (como en cualquier hotel al que ido en Perú y fuera del Perú) y no tener que dejar tu tarjeta de crédito en recepción durante toda la estadía como garantía. Que si no estoy de acuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: Carpa Suite frente al mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
jjvp82, Gerente en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Querida Melany,

Gracias por su gentil comentario, nos llena de orgullo saber que la paso tan bien en sus vacaciones con nosotros. También quisiera agradecerle sus sugerencias de mejoras que definitivamente evaluaremos para un pronta incorporación.
Nosotros solo tomamos los datos de las tarjetas de crédito mas no pedimos quedarnos con el físico, seguramente debe haber habido alguna mala comunicación.
Gracias nuevamente y esperamos que vuelva pronto. Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Gracias Vichayito Bungalows & Carpas... estuvimos mi esposa Angie, mi hijo Carlos Aaron y Yo 7 maravillosos dias (del 23 de febrero al 02 de Marzo) y la pasamos super bien, sus instalaciones, restaurant "El Piquero", la piscina, el Bar "Tortugas", el SPA, sus Carpas Suite, el aire acondicionado... etc, etc.
Todo su personal muy atento y amable, en especial Rodrigo, Yonathan y el joven del bar de la playa (no recuerdo su nombre)... el personal de limpieza; en fin todo su personal.
El desayuno bueno, la comida variada, agradable y deliciosa... sus piqueos ummm sus enrollados de langostinos, el pescado en salsa de langostinos, cebiche Vichayito, su piña colada, etc, etc. Volvería nuevamente a ojos cerrados y con la confianza de ser muy bien recibido y atendido. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Carlos,

Muchas gracias por elegir Vichayito B&C para su estadía en el norte. Nos sentimos muy a gusto con haber superado sus expectativas y gracias por recomendarnos con otros lectores. Lo estaremos esperando para otra oportunidad. Saludos.
Plantation, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hermoso lugar y muy relajante, la comida super deliciosa y la atencion de Rodrigo y Jonathan incoparable y muy profesional. Me encanto la idea de dormir y escuchar el sonido del mar. La carpa muy comoda y sobre todo me encanto tener aire acondicionado en el cuarto

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Angie,

Le agradezco en nombre de todo el equipo de Vichayito B&C por su gentil comentario, esperamos que regrese pronto. Saludos.

¿Has estado en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vichayito Bungalows y Carpas de Playa

Dirección: Panamericana Norte Km 1211 | Vichayito, Máncora 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Máncora
N.°6 de hoteles para familias en Máncora
N.°7 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vichayito Bungalows y Carpas de Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vichayito Bungalows y Carpas de Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vichayito Bungalows & Carpas
Hotel Vichayito Bungalows y Carpas De Playa Mancora
Vichayito Bungalows y Carpas De Playa Hotel Mancora

Si es el propietario o director del Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.