“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vichayito Bungalows y Carpas de Playa

Añadiste Vichayito Bungalows y Carpas de Playa a tu lista de perfiles guardados
Vichayito Bungalows y Carpas de Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Panamericana Norte Km 1211 | Vichayito, Máncora 01, Perú   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Máncora
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve con mi novio del 20 al 22 de Junio. Nos tocaron unos dias maravillosos, piqueos en la playa, buenos tragos y aprovechamos para hacer Kayak.

Nos hospedamos en la primera fila, en una carpa suite, muy comoda, con aire acondicionado y muy bien ubicada.

La atencion del personal en general, tambien estuvo muy bueno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
jjvp82, Gerente en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Querida GabrielaL,

Estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de compartir la experiencia de su estadía con nosotros. Nos llena de satisfacción que esta experiencia haya sido de su agrado y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Saludos.

Gerente.

• Griego primero
Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Para felicitar a todo el equipo de bungalows y carpas por su excelente trabajo, me sentí como en casa desde que llegue hasta el día que tuve que despedirme de ese hermoso lugar, espero volver pronto todo excelente el ambiente, la atención tanto de comedor, limpieza, recepción, todo 100 puntos incluso ya hice mi recomendación tanto a familiares como amigos. .
RECOMENDACIONES: hay q controlar un poco a los gatitos que si bien son tiernos resulta incómodo estar comiendo y ellos al lado esperando por comida, y algo que resultó incómodo es ver la cocina siempre abierta y a uno de los cocineros mirando para la piscina como buscando algo o sino en la puerta parado observando quizá sea algo normal pero a mi parecer no se ve bien"paso en toda mi estadía ". Otro punto evitar la concentración del personal en un punto creo que era de las pizzas, mucho ruido y rizas exageradas sobre todo en la Noche y todo mundo con celulares son cosas insignificantes pero considero q habrá que corregirlas .. Gracias por su atención

Consejo sobre las habitaciones: Que escoja una habitación con un buen panorama al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
jjvp82, Gerente en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Querido FreddyFrank,

Que gusto saber que disfruto de su estadía con nosotros, trabajamos diariamente para poder superar todas las expectativas de nuestros huéspedes.
También quiero agradecerle las recomendaciones que usted indica, esto nos sirve para seguir mejorando y tenga por seguro que ya estamos trabajando en ello.
Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos.
Gerente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Ha sido muy buena la estancia en este hotel, tranquilo, relajante, con una atención esmerada, solo una recomendación que concierne al comedor… deberían de colocar lámparas eléctricas con luz ultravioleta para acabar con las insectos… es incómodo estar espantándolos mientras uno come.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
jjvp82, Gerente en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Walter,

Es un placer para nosotros haberlo tenido en el hotel y que la haya pasado muy bien, disfrutando de nuestro servicio e infraestructura. Tomaremos en cuenta su sugerencia sobre las medidas para los insectos. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros. Gracias

Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Terminábamos un viaje de 7 días viniendo de Ecuador, con 2 de mis mejores amigos. Aprovechando el premio de un alojamiento 2x1 en un concurso de la fan page del hotel en fb; terminamos en lo que sería nuestra cereza del viaje: Vichayito.
No conocía el norte del Perú, y debo aceptar que el camino para llegar al hotel no es el mas placentero (pura tierra), pero una vez que arribas ya se siente la buena vibra. Nos recibió un atardecer maravilloso, y llevados en carrito de golf a la hab. encontramos en nuestra carpa beduina el lugar perfecto para descansar. Uno de mis amigos que no tenía reserva, y al cual pensábamos ubicarlo en algún hotel de menor costo, terminó por animarse y quedarse en un bungalow, y vaya que fue una excelente elección... Fueron 3 días - 2 noches de levantarnos viendo el amanecer en la hamaca, desayunando buenazo en el restaurante rodeados de vegetación y aves que revolotean en los alrededores, nadando en la piscina y tomando sol en la playa acompañados de comidas y bebidas que nos proveíamos en el hotel. Fue relajo de principio a fin, con un clima espectacular y unos atardeceres que te quitaban el aliento.
Agradezco en especial a Alex/Alexis? (no logro recordar con precisión el nombre), pero este chico era un mil oficios! Fue nuestro botones al llegar al hotel, nos enseñó las instalaciones, y para aún mas sorpresa nuestra fue quien nos instruyó en los deportes acuáticos. Yo que pertenezco al rubro hotelero desde hace más de 5 años, me fue un agrado encontrar una persona con tanto ánimo de servir. Los demás no se quedan atrás, pero el vale la mención.
Observaciones y Sugerencias: Amo a los gatos, pero mientras cenas no es agradable tenerlos pidiendote comida. Me explicaron que eran gatos de los terrenos vecinos y es difícil poder controlarlos, pero aún así debería poder hacer algo. Asimismo, el check out fue demasiado tedioso, terminar así mi estadía fue como sentir que regresaba al stress de mi trabajo, tener que sentarme mientras desayunaba con todas las comandas junto a una calculadora, porque en recepción, no podían darme un estado de cuenta detallado de nuestros consumos, me pareció en verdad una falta de parte del hotel y sus procedimientos. La idea es facilitar y anticipar las necesidades de los huéspedes, y en verdad, deberían poder mejorar su sistema hotelero, y dar la facilidad de cargar a las comandas las propinas. Me sentí pésima al no poder dar propinas a los mozos, por no contar con efectivo en denominaciones menores; y encima al tratar de cambiar en sencillo en la recepción, tener que recibir un "no tenemos sencillo" de respuesta. Siempre se puede brindar una solución, y recibir un No, no es la solución.
El hotel mil puntos, la atención me da opiniones divididas, pero en un concepto general, ni el mal check out borrará la excelente estadía que tuve.
PD: Muchas gracias por la canasta de frutas por parte de Gerencia, lo disfrutamos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Entre las carpas y los bungalows, me quedo con la carpa beduina. En la que estuve alojada tenía vist...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Querida GaliaG

Quiero agradecerle por tomarse un tiempo para compartir su experiencia en Vichayito B&C. Nos llena de orgullo que haya pasado una placentera estadía.
Tomaremos nota de sus sugerencias de mejora y la esperamos pronto para que disfrute del norte del Perú y de nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hice un recorrido por todo el norte de país y fui a muchos lugares y a todos los hoteles de la zona, pero este me encanto, la comida espectacular, el clima, la atención, infraestructura bueno para la zona, sin duda volveria.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
jjvp82, Manager en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Querido Huésped,

Que gusto nos da que haya disfrutado de nuestro hotel y servicios, sobre todo haciendo un recorrido de todos los establecimientos de la zona y destacando nuestro hotel. Le mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Vichayito B&C y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros. Gracias!

¿Has estado en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vichayito Bungalows y Carpas de Playa

Dirección: Panamericana Norte Km 1211 | Vichayito, Máncora 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Máncora
N.°6 de hoteles para familias en Máncora
N.°7 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vichayito Bungalows y Carpas de Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vichayito Bungalows y Carpas de Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vichayito Bungalows & Carpas
Hotel Vichayito Bungalows y Carpas De Playa Mancora
Vichayito Bungalows y Carpas De Playa Hotel Mancora

Si es el propietario o director del Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.