“Muy mala atención, mala comida” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vichayito Bungalows y Carpas de Playa

Añadiste Vichayito Bungalows y Carpas de Playa a tu lista de perfiles guardados
Vichayito Bungalows y Carpas de Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Panamericana Norte Km 1211 | Vichayito, Máncora 01, Perú   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Máncora
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Muy mala atención, mala comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La atención era muy mala pero esto era básicamente porque se notaba que no estaban organizados, todos hacían un poco de todo por lo que hacían las cosas mal, por ejemplo, una noche llame para pedir 2 botellas de agua, pasó una hora y no llegaban, tuve que volver a llamar para que las traigan, otro ejemplo es que llame para que me traigan las toallas de playa y nunca me las trajeron por lo que tuve que ir a buscarlas yo mismo.
Por otro lado la comida es muy mala, el desayuno limitado y repetido y la comida mal preparada incluso cosas básicas como una hamburguesa no eran para nada ricos y el precio no es barato.
Hay otras opciones más económicas que creo valdrían la pena y si estas dispuesto a gastar un poco más entonces mejor anda a decameron punta sal que está a menos de media hora.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MiguelMelgarQ, Gerente en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Estimado Manuel, muchas gracias por darte el tiempo de darnos tus puntos de vista sobre el servicio y nuestra comida.
Hemos mejorado nuestros productos y hemos capacitado mejor a nuestros colaboradores para ser mas atentos y agiles en nuestro servicio. Te invito a regresar, ponte en contacto conmigo para poder conversar.
Si nos das la oportunidad de regresar veras que hemos mejorado mucho.
Nos vemos y muchas gracias nuevamente.

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un lugar muy recomendable para tomar sol por las mañanas, en las tardes el viento es muy fuerte. El acceso puede ser un poco complicado si no se conoce la ruta o no tienes un maps a la mano que te sepa guiar.

Consejo sobre las habitaciones: El ruido del mar es muy fuerte si estas al pie del mismo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Luis Andres, muchas gracias por tus comentarios.
Efectivamente, por las tardes, en esta epoca del año corre viento, aunque el sol sigue brillando con fuerza.
Veremos la manera de mejorar nuestras señales para que todos nuestros huespedes lleguen con mayor facilidad.
Gracias.
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estamos por el feriado largo de fiestas patrias y en general todo la estadía fue excelente. Las carpas son impecables, con una linda decoración, frescas, por lo menos para esta época del año, no se si en verano un ventilador sea suficiente...no creo!! Pero en esta época fue perfecto. El personal es súper atento!, los han contratado ideales para su trabajo. La comida es buenisima y las instalaciones perfectas para lo que uno busca en este tipo de hoteles, un escape del ruido y contaminación de la ciudad. De verdad mis felicitaciones. Que pena que justo hoy nuestra ultima noche no pueda dormir porque el ruido insoportable de una fiesta en otro local continúe a pesar de ser la 5.20 de la mañana. Nosotros vinimos a descansar y hemos pasado una noche insoportable, en recepción dicen que no pueden hacer nada, que decepción que ni la municipalidad pueda hacer algo, ya quiero volver a Lima donde podré dormir.

• Se alojó el julio de 2014
Muchas gracias por tus comentarios, en realidad el tema del ruido hemos sabido manejarlo mejor con la Asociacion de Propietarios que hemos formado. Esperemos que cuando regreses no vuelvas a pasar el mismo inconveniente.
Estamos para servirte.
Gracias
Puerto Montt, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

estuvimos el año pasado por este hotel, excelente ubicacion, muy buena atencion, espectacular vista al mar, tiene una buena playa para baño y los restaurantes y el pueblo estan a 5 minutos en mototaxi que cobra unos 2.500 pesos chilenos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola Pablo, agradecemos mucho tu tiempo y tu comentario. Nos esforzamos para ofrecer un excelente servicio dia a dia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos con mi esposa en una escapada de cuatro dias, la carpa cerca al mar es super comoda, espaciosa. Dormir arrullados por las olas relaja bastante. Dan ganas de caminar por la playa, montar a caballo o sambullirse en el mar.

El hotel es muy tranquilo, con un buen bar, una piscina lo suficientemente grande, un paisaje excelente. El comedor es amplio y el personal del hotel de primera.

Esta lejos de la parte bulliciosa de mancora, pero se llega muy facil.

Completamente recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
jjvp82, Gerente en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Manuel B,

Gracias por compartir su experiencia en Vichayito B&C, nos llena de orgullo saber que le gusto nuestro hotel y servicio.
Todo el equipo de Vichayito B&C lo saluda y lo espera pronto.

Atentamente.

Juan Jose Vasquez
Gerente

¿Has estado en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vichayito Bungalows y Carpas de Playa

Dirección: Panamericana Norte Km 1211 | Vichayito, Máncora 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Máncora
N.°6 de hoteles para familias en Máncora
N.°7 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vichayito Bungalows y Carpas de Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vichayito Bungalows y Carpas de Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vichayito Bungalows y Carpas De Playa Mancora
Vichayito Bungalows & Carpas
Vichayito Bungalows y Carpas De Playa Hotel Mancora

Si es el propietario o director del Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.