“El mejor hotel en Vichayito.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vichayito Bungalows y Carpas de Playa

Añadiste Vichayito Bungalows y Carpas de Playa a tu lista de perfiles guardados
Vichayito Bungalows y Carpas de Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Panamericana Norte Km 1211 | Vichayito, Máncora 01, Perú   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Máncora
Certificado de Excelencia 2014
Peru
“El mejor hotel en Vichayito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Regresé ayer de Vichayito y lo primero que hago es escribir esto. Acabo de pasar una semana en el paraíso y tengo que recomendarlo. Los Bungalows de Vichayito es sin duda el mejor hotel que se puede encontrar en esta playa preciosa. Tiene unas cabañas de caña lindas y súper cómodas frente al mar, una piscina grande rodeada por tumbonas, un restaurante con comida deliciosa y en general un ambiente tan tranquilo que uno se relaja inmediatamente. El hotel está inaugurando en los próximos meses unas carpas muy grandes, climatizadas, con absolutamente todos los lujos y comodidades que se pueden tener en un cuarto de hotel, el concepto es interesante y valdría la pena probarlo. Como alguien más ya comentó en este espacio, la administración de María José es impecable y es parte fundamental de la experiencia y del éxito de una estadía en este hotel. María José te hace sentir en casa desde que llegas y tiene todos los datos precisos para pasarla bien. Nos llevó al bosque seco (algo que la mayoría de gente no sabe que tiene tan cerca cuando va a Vichayito), vimos zorros, cabras, toros, algarrobos... Tomamos un tour en yate y vimos ballenas, delfines, lobos de mar, tortugas de mar, pescamos, hicimos snorkeling... Alquilamos una moto náutica con juegos de agua. En fin, los chicos no daban más de la felicidad.
Gracias César, Jair y sobre todo gracias María Jose y tu familia preciosa por hacernos pasar una semana inolvidable. Nos vemos pronto porque vamos a volver.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

• Griego primero
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

El hotel es precioso!!! las cabanas muy bien construidas, son comodas en mi cabana entramos 9 personas comodamente (entre adultos y adolescentes),la comida es deliciosa tipo gourmet (porciones pequenas) pero riquisisisma el pulpo al olivo, el arroz nikei todo rico los crepes pero lo mejor del hotel su administracion, maria jose es una excelente anfitriona nos trato super bien y siempre nos preguntaba si todo estaba bien inclusive les organizo un fogata a los chicos fue increible, el sitio es super tranquilo las cabanas estan frente al mar, la piscina es comoda, nos encanto!!!!!, la ciudad de mancora es polvorienta en realidad el sitio es para surfistas y gente que busca diversion nocturna pero vichayito y organos son playas suuuuuper tranquilas y para mi sentirme bien con gente que busca que mi estadia sea lo mejor no tiene precio la atencion repito es 5 estrellas regresaria siempre!!!!! los saloneros muy amables y maria jose y jaime son unos super anfitriones!!!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2009

Nos alojamos 6 personas en un bungalow familiar. Era sencillo pero muy confortable, con una gran terraza con mesa y hamacas. Todo estaba muy límpio. El bungalow se encontraba a sólo unos pasos de la playa y junto a una magnnifica piscina, rodeada de tumbonas y mesas con sombrilla. La comida era buenisima, y muy barata. E l personal es muy amable y servicial, y tratan de ayudarte en todo. El hotel está situado a sólo cinco minutos enn taxi de la calle principal de Máncora. Tiene una relación calidad-precio excelente, y sin duda lo recomiendo.

• Me gustó — Ubicación y precio para la calidad
  • No me gustó — Tener que marcharme
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Vichayito Bungalows y Carpas de Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vichayito Bungalows y Carpas de Playa

Dirección: Panamericana Norte Km 1211 | Vichayito, Máncora 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Máncora
N.°7 de hoteles para familias en Máncora
N.°8 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vichayito Bungalows y Carpas de Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vichayito Bungalows y Carpas de Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vichayito Bungalows y Carpas De Playa Mancora
Vichayito Bungalows & Carpas
Vichayito Bungalows y Carpas De Playa Hotel Mancora

Si es el propietario o director del Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.