Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mala vibra del dueño arruina el encanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Olas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Las Olas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Olas
Avenida Piura, Máncora, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 39 alojamientos especiales en Máncora
Certificado de excelencia
Mar del Plata, Argentina
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“La mala vibra del dueño arruina el encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Hotel Las Olas es realmente un lugar hermoso, limpísimo, su recepcionista Mary y su marido yogui son gente hermosa. El desayuno se sirve en manteles blancos impecables y es muy bueno, la vista al mar es una belleza, cada detalle estético está muy bien cuidado. Lo malo es que uno de los días no tuvimos agua caliente pero se pudo solucionar de inmediato.
Hasta ahí todo muy aceptable en cuanto al lugar, pero no puedo dejar de destacar la personalidad miserable y desagradable del dueño. Nada hospitalario, a menudo he visto que otros huéspedes se acercan a preguntarle algo y no les contesta, te mira de reojo, y como vive en el complejo anda siempre caminando cerca de la recepción y trata tan mal a los huéspedes como si fuera que los mismos no le pagásemos. Una lástima pero no volvería a ir, en cierta ocasión insultó a mi marido, le dijo "huevón" porque no lo vio y casi lo golpea con la tabla de surf (obvio que no lo vio y no llegó a golpearlo) ¿Es esa la actitud que debe tener un anfitrión? En todo momento se siente y se respira su mala vibra, y por alguna razón logra que te sientas como de prestado, repito, una lástima, pero es increíble se puede echar a perder todo por el maltrato de esta persona...

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

68 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    27
    5
    1
    10
Ver opiniones para
7
29
5
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Este hotel se preocupa mas en atender a los familiares y amigos del dueño que los a los clientes que pagan y financian los gastos de este hotel.
Ademas estas personas se creen con todo el dereho de utilizar las instalaciones solo para ellos y tambien tienen un trato despectivo me pregunto para que resiven personas extrañas (clientes) si es que van a ser relegados en las atenciones de un hotel .
Opino que este hotel no debe llamarse hotel si no cerrarse y que solo su familia y amigos hagan uso de ella. Nunca mas iria a este hotel y no lo recomendaria a nadie.
No existe personal para que haga el check in y check out .

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maitencillo, Chile
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Muy buena ubicaciòn y atenciòn, en el mismo pueblo de Màncora, sus dueños muy agradable

Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Las Olas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Olas

Dirección: Avenida Piura, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 39 alojamientos especiales en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 67 €
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Olas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Olas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.