“Como en casa...pero en el mar!!” 5 de 5 estrellas

Claro de Luna Hotel
Km. 1216 Antigua Panamericana Norte | Playa Las Pocitas, Máncora, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Máncora
Rosario, Argentina
“Como en casa...pero en el mar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nuestra estadía fue espectacular!!! Nos hicieron sentir que estábamos en nuestra casa, pero aún mejor!!! Por la mañana un super desayuno, las mejores frutas y exquisito café...luego a las poltronas de la playa a disfrutar de la tranquilidad y tomarse algún baño en ese hermoso mar o simplemente leer un libro. Para mi el paraíso. A la noche cine con tragos que nos preparaba rolando!! Que más pedir....Ricardo y Lautaro una maravilla!! Mil gracias por hacernos pasar unas hermosas vacaciones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y la pasamos genial, la atención muy buena, y los dueños siempre están ahí súper atentos. La playa muy amplia y limpia en esta parte. Tiene kayac, juegos, libros y hamacas muy cómodas y con una linda vista. La comida buenísima, como pocos lugares en Mancora. La pasamos muy bien

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Todo bien con este hotel. La presencia de los dueños permanente asegura una buena estadía.
Te prestan libros, teléfono, películas con proyector.
El servicio es excelente y volvería cada vez que voy a Perú.

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Nos hospedamos en Enero de 2012, atendido por sus dueños (una familia argentina radicada allá), es una intivación al descanso. Habitaciones sencillas pero impecables, bien ambientadas y camas comodísimas. Pueden elegir cualquiera porque son todas divinas y con el mismo nivel. Ni hablar de la cocina! Noé, un chef joven con ingenio y devoción por su trabajo, nos deleitó con los platos más ricos, recomiendo el ceviche, la causa de langostinos y la cherella. Los desayunos son abundantes y les aseguro que no van a querer comer en otro lado!
El pueblo es muy sencillo y no hay mucho para hacer, solo descansar y perderse en los hermosos atardeceres.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Llegamos a la habitacion y nos dimos cuenta que la cama "king" era en realidad 2 colchones juntos!!! Ya en la noche encontramos un alacran en el cuarto y el bano se lleno de hormigas grandes . La comida no es buena para lo que cobran. Pero el hotel tenia la mejor parte de la playa, no habian piedras.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Claro de Luna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Claro de Luna Hotel

Dirección: Km. 1216 Antigua Panamericana Norte | Playa Las Pocitas, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Máncora
N.°3 de hoteles en la playa en Máncora
N.°4 de hoteles para familias en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 177 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Claro de Luna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claro De Luna Mancora

Si es el propietario o director del Claro de Luna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.