“Romántico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Máncora
Lima, Perú
“Romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Lugar ideal para ir con tu pareja y pasar unos días fabulosos. Tranquilo, limpio, excelente atención y ubicación extraordinaria, no se puede pedir más. Increíble¡¡¡ Recomendable 100 % y volveré cuando pueda.
ARi y Al

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos con mis padres en Enero de este año y elegimos el hotel por sus buenísimas califiaciónes en TripAdvisor y la verdad es que no nos decepcionó.
El lugar es realmente agradable y la atención increíble. Lautaro, el dueño nos ayudó con todo lo que pedimos (incluso cuando quisimos hacer un pequeño viaje a Ecuador), además de ser muy claro con todo y acogedor. Además del resto de las personas de servicio, que atendían muy bien.
Fue realmente especial nuestra estadía. Los desayunos muy buenos, las piezas cómodas, la piscina siempre limpia. La playa frente al hotel es perfecta. Además disfrutamos del pequeño cine donde pudimos ver películas.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fui hace algunos años, y llegamos de casualidad.. excelente la tencion.. por sus dueños, muy amables... y el desayuno excelente.. la vista que tiene desde casi cualquier punto del hotel es muy buena..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Atención excelente, habitación impecable, buena comida, buena situación en la playa, recomendable para ir a descansar y disfrutar de la playa. En la época que fuimos (agosto) había viento, pero sol, por lo que se pudo disfrutar de la playa e incluso bañarse en el mar.
La ciudad de Máncora se ve en unas horas y no nos gustó.

La simpatía y el buen trato de los dueños es de destacar.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nuestra estadía fue espectacular!!! Nos hicieron sentir que estábamos en nuestra casa, pero aún mejor!!! Por la mañana un super desayuno, las mejores frutas y exquisito café...luego a las poltronas de la playa a disfrutar de la tranquilidad y tomarse algún baño en ese hermoso mar o simplemente leer un libro. Para mi el paraíso. A la noche cine con tragos que nos preparaba rolando!! Que más pedir....Ricardo y Lautaro una maravilla!! Mil gracias por hacernos pasar unas hermosas vacaciones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Claro de Luna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Claro de Luna Hotel

Dirección: Km. 1216 Antigua Panamericana Norte | Playa Las Pocitas, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Máncora
N.°2 de hoteles en la playa en Máncora
N.°4 de hoteles para familias en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 179 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Claro de Luna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claro De Luna Mancora

Si es el propietario o director del Claro de Luna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.