“Tranquilo y amistoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotelier

Añadiste el Hotelier a tu lista de perfiles guardados
Hotelier
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Playa las Pocitas, 300 metros Sur Muelle | Km 1217.4 Antigua Panamericana Norte, Máncora, Perú   |
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Máncora
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Tranquilo y amistoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel esta muy bien ubicado enfrente del mar con una pequeña piscina para relajarse, estuvimos con toda la familia en agosto y no había tanto calor, sin embargo hicimos lindos paseos por la playa, con impresionantes vistas de bandadas de pájaros que picaban para comer en el mar, lagartijas, caracoles, estrellas y caballos de mar por todos la playa. Javier, el dueño es muy simpático y amigable, nos dio indicaciones muy buenas para hacer algunos paseos muy agradables como una visita a observar ballenas fenomenal, pudimos ver entre 6 y 8 muy muy cerca! fue tan emocionante que casi lloro, también visitamos los manglares protegidos de la zona, la visita con Ursula una guía y simpática fue muy buena y entretenida, inclusive hicimos nuestro propio ceviche de conchas negras con las que pescamos nosotros mismos!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Estuvimos de vacaciones en el mes de mayo 3 dias muy en un hotel especial, bien decorado, pequeño pero conformable, la atencion del personal muy buena, la comida en el restaurante sabrosa y gourmet, pescados, mariscos y especialidades, mis padres estuvieron contentos y los cocteles agradables, en la noches caminabamos por la playa o haciamos una siesta cerca a la piscina.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Llegamos al hotel en el mes de Mayo, para mi es un buen mes para visitar ya que hay bastante calor pero en las tardes corre un viento resfrescante.
Nuestro cuarto fue muy comodo y confortable y lo mejor de todo es que tenia aire acondicionado, lo que ayudaba mucho cuando tomabamos siesta despues del almuerzo.
El hotel esta decorado con poemas y obras de arte por todos lados.
Quizas lo que mas resalto de todo, es la extraordinaria cocina y cocteles, cada dia era un manjar mas rico que el otro.
La playa esta a tiro de piedra, asi que lo disfrutabamos a toda hora, y en las noches, era maravilloso echarse en la hamaca y mirar el cielo completamente estrellado!!! creo que nunca he visto tantas estrellas en mi vida!!
Llegar al pueblo o a otros lugares fue facilisimo, la ubicacion es perfecta.
Realmente descanse y me diverti a la vez!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Tierra del Fuego National Park, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Muy bien ubicado a orillas del mar, cerca del pueblo al que se accede fácilmente y en cualquier horario. Para mí opinión es un pueblo de gente amigable, por lo tanto es seguro.
El hotel es muy recomendable. Si tengo que decir algo es que el desayuno muy escaso. Por lo demás excelente, nos sentimos como en nuestra casa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel de primera calidad con unos empleados que te tratan como que eres familia y la cocina deliciosa! La ubicacion es estupenda ya que se encuentra cerca del pueblo Mancora pero a la misma ves no se escucha el ruido de este mismo, es bien tranquilo. No pudimos estar mas contentos con la habitacion, muy limpia, amplia ,con una vista espectacular y la cama bien comoda. La comida fue todo una delicia y muy grato probar cosas que estaban bien frescas, una cocina que no tiene nada que envidiar a los mejores restaurantes de Lima. Quiero tener la oportunidad de agradecer a Javier por atendernos como en familia, Cesar que estaba al tanto de todo al igual que Tony, Elsa que nos servia esos deliciosos platos que venian gracias a Juanita que se paso con la cocina.
Estamos muy contetos de haber tenido un tiempo maravilloso en Mancora y gran parte se lo debemos a este bello hotel, esperamos regresar pronto.
Alan, San Francisco, California

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Hotelier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelier

Dirección: Playa las Pocitas, 300 metros Sur Muelle | Km 1217.4 Antigua Panamericana Norte, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°7 de hoteles románticos en Máncora
N.°10 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotelier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hotelier Mancora
Hotelier Hotel Mancora

Si es el propietario o director del Hotelier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.