“Acogedor Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Residenza & Ristorante

Añadiste el Sunset Residenza & Ristorante a tu lista de perfiles guardados
Sunset Residenza & Ristorante
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ant.Panamericana Norte 196 | Playa de las pocitas, Máncora 1049, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hostales y pensiones en Máncora
Lima, Perú
“Acogedor Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

El hotel es realmente muy bonito, así como aseado. El personal es amable y cálido con sus huespedes. Cuando llegué el dormitorio era igualito a como lo muestran en las fotos que cuelgan en su pagina web. Habitaciones lindas. piscina pequeña y un músico en las noches, realmente muy acogedor todo.
El único detalle que quizas no me gustó mucho, es el restaurante, la verdad la comida es normal, no es mala, pero sinceramente no es tan buena como para pagar los precios que cobran. En lo que respecta los tragos, recomiendo que pidan un buen vino o champagne, ya que el barman no sabe preparar buenos tragos, se nota que tiene toda la intención de hacerlo bien, pero no le sale.
Por ello, recomiendo que si se quedan vayan a comer a restaurantes que están cerca del boulevard, ya que encontrarán la misma sazon y por un precio, mucho, pero mucho más barato.
Por lo demás recomiendo el hotel, es muy lindo, su playa es casi privada y en las noches podrás escuchar el susurro del mar, desde la habitación (al menos todas aquellas que tengan vista al mar).

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

19 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

La gente del hotel es muy cálida, la comida es riquísima. El hotel es muy confortable, sin embargo la playa no fue lo que esperábamos ya que tiene muchas rocas y no es fácil ingresar al mar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Fuimos a pasar 10 dias de vacaciones con mi familia, y tanto las playas como el hotel superaron nuestras espectativas, lo pasamos genial, el hotel es muy acogedor, nos hicieron sentir como en casa, y la comida muy sabrosa! gracias por hacernos disfrutar tanto!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Fui con mi pareja con la idea de descansar, y de tener toda la intimidad posible. Realmente estuvimos encantados de haber estado!!!....las playas, la atencion, la comida, todo fue excepcional.

Yo lo recomiendo!!!!!

Lucila, Buenos Aires.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Buenos AIres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Mi marido y yo tuvimos una hermosa luna de miel. Estamos muy felices con la atención del eprsonal, comer mariscos en el resto mirando el mar, las habitaciones acogedoras, nada malo que decir!lo mejor? acostarse en las hamacas paraguayas sobre el mar a la luz de las velas..... volveremos

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Sunset Residenza & Ristorante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Residenza & Ristorante

Dirección: Ant.Panamericana Norte 196 | Playa de las pocitas, Máncora 1049, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hostales y pensiones en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunset Residenza & Ristorante 3*
Sunset Hotel & Ristorante, es un hotel boutique y se encuentra muy bien ubicado en la exclusiva playa Las Pocitas, un lugar tranquilo y apacible y a la vez cercano al pueblo, a sólo 10 minutos en mototaxi y una caminata de una media hora por la playa o por la ruta .Nuestros clientes disponen de un sector de playa exclusivo con arena fina y suave, tumbonas, hamacas y sombrillas o pueden disfrutar de la piscina en el jardin frente al mar. Desde nuestro deck se goza del mar y del sol, de la brisa fresca, y del espectáculo que ofrecen pelícanos, gaviotas, los delfines, y entre septiembre y enero las ballenas a pocos metros de la playa.....Nuestras instalaciones son elegantes, en la sala cómodos sillones invitan a descansar o leer...Las habitaciones son hermosas, amplias y frescas, con terraza y vista al mar o al jardín, cómodas camas king size ò cama matrimonial. Algunas tienen adicionalmente camarotes o camas bajas y pueden alojar cómodamente 5 ó 6 personas. Grandes closets y baños espaciosos, con agua caliente.Bar y cafetería funcionan alrededor de la piscina y en el deck, y desde alli se admiran inolvidables puestas de sol.... diferentes todas las tardes. Nuestro trato es amigable y personalizado, deseamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Residenza & Ristorante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Residenza And Ristorante
Hotel Sunset Residenza & Ristorante Mancora
Sunset Mancora

Si es el propietario o director del Sunset Residenza & Ristorante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.