“Descanso total” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Residenza & Ristorante

Añadiste Sunset Residenza & Ristorante a tu lista de perfiles guardados
Sunset Residenza & Ristorante
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ant.Panamericana Norte 196 | Playa de las pocitas, Máncora 1049, Perú   |
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hostales y pensiones en Máncora
Santiago, Chile
“Descanso total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos 10 días en el hotel.
Desde que llegamos la atención y el servicio fue muy bueno.
Es un lugar muy íntimo, ya que cuenta con pocas habitaciones (5 creo) lo que permite que uno conozca a las personas que comparten la estadía con uno y que la atención sea personalizada, lo cual nos encantó.
La habitación era muy agradable, tal cual como se muestra en las fotografías, limpieza y comodidad, además de DirectTV para los momentos de descanso.
Tienen mosquitero para la ventana y raid para enchufar, pero no está de más llevar repelente para el cuerpo.
Desde nuestra habitación teníamos una vista privilegiada del océano, además, cuenta con salida directa a la playa.
Disfrutamos del restaurant (que es independiente del hotel) los primeros días, pero luego decidimos buscar otros lugares, ya que su carta es 100% italiana y le falta el toque típico peruano, pero de sabor, nada que decir, todo estaba delicioso, aunque los precios pueden ser un poco elevados, pero para un par de noches no es tanto, se disfruta cenar frente al mar.
Recomiendo totalmente el hotel, hubo descanso y entretención, justo lo que queríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en segundo piso con terraza al mar.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Tome cinco dias y dice que en la habitacion hay tele satelitar y internet con habitacion muy bonita y etc pero en realidad no es asi. No hay tele, no hay internet la habitacion muy standard y simple, toalla no se cambio todo los dias ademas no hay jabon etc.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

El hotel es realmente muy bonito, así como aseado. El personal es amable y cálido con sus huespedes. Cuando llegué el dormitorio era igualito a como lo muestran en las fotos que cuelgan en su pagina web. Habitaciones lindas. piscina pequeña y un músico en las noches, realmente muy acogedor todo.
El único detalle que quizas no me gustó mucho, es el restaurante, la verdad la comida es normal, no es mala, pero sinceramente no es tan buena como para pagar los precios que cobran. En lo que respecta los tragos, recomiendo que pidan un buen vino o champagne, ya que el barman no sabe preparar buenos tragos, se nota que tiene toda la intención de hacerlo bien, pero no le sale.
Por ello, recomiendo que si se quedan vayan a comer a restaurantes que están cerca del boulevard, ya que encontrarán la misma sazon y por un precio, mucho, pero mucho más barato.
Por lo demás recomiendo el hotel, es muy lindo, su playa es casi privada y en las noches podrás escuchar el susurro del mar, desde la habitación (al menos todas aquellas que tengan vista al mar).

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

La gente del hotel es muy cálida, la comida es riquísima. El hotel es muy confortable, sin embargo la playa no fue lo que esperábamos ya que tiene muchas rocas y no es fácil ingresar al mar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Fuimos a pasar 10 dias de vacaciones con mi familia, y tanto las playas como el hotel superaron nuestras espectativas, lo pasamos genial, el hotel es muy acogedor, nos hicieron sentir como en casa, y la comida muy sabrosa! gracias por hacernos disfrutar tanto!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Sunset Residenza & Ristorante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Residenza & Ristorante

Dirección: Ant.Panamericana Norte 196 | Playa de las pocitas, Máncora 1049, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hostales y pensiones en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunset Residenza & Ristorante 3*
Sunset Hotel & Ristorante, es un hotel boutique y se encuentra muy bien ubicado en la exclusiva playa Las Pocitas, un lugar tranquilo y apacible y a la vez cercano al pueblo, a sólo 10 minutos en mototaxi y una caminata de una media hora por la playa o por la ruta .Nuestros clientes disponen de un sector de playa exclusivo con arena fina y suave, tumbonas, hamacas y sombrillas o pueden disfrutar de la piscina en el jardin frente al mar. Desde nuestro deck se goza del mar y del sol, de la brisa fresca, y del espectáculo que ofrecen pelícanos, gaviotas, los delfines, y entre septiembre y enero las ballenas a pocos metros de la playa.....Nuestras instalaciones son elegantes, en la sala cómodos sillones invitan a descansar o leer...Las habitaciones son hermosas, amplias y frescas, con terraza y vista al mar o al jardín, cómodas camas king size ò cama matrimonial. Algunas tienen adicionalmente camarotes o camas bajas y pueden alojar cómodamente 5 ó 6 personas. Grandes closets y baños espaciosos, con agua caliente.Bar y cafetería funcionan alrededor de la piscina y en el deck, y desde alli se admiran inolvidables puestas de sol.... diferentes todas las tardes. Nuestro trato es amigable y personalizado, deseamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Residenza & Ristorante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Residenza And Ristorante
Sunset Mancora
Hotel Sunset Residenza & Ristorante Mancora

Si es el propietario o director del Sunset Residenza & Ristorante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.