“buenas habitaciones, las instalaciones ok, pero la cocina debe mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto Palos

Añadiste Hotel Puerto Palos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto Palos
Km. 1216 Antigua Panamericana Norte, Máncora, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Máncora
Lima, Perú
“buenas habitaciones, las instalaciones ok, pero la cocina debe mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

La cocina debe mejorar y debe de estar bien estoqueada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
oscarchristoph, Propietario en Hotel Puerto Palos, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
me resulto extraño leer un comentario negativo sobre la cocina de Puerto Palos, por el contrario lo frecuente siempre ha sido recibir excelentes comentarios. Lei que se hacia un comentario sobre el stock de la cocina. Sobre este punto puedo suponer que el pasajero pidio algun tipo de comida que no es propia del lugar o de algun tipo de pescado o marisco que debe comerse muy fresco y debe ser del dia o se pide con algo de anticipacion tipo (langosta, calamares, mero murique).
Muchas gracias por su atencion a mi respuesta.
Oscar Christoph

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Este hotel es muy recomendable, fue la segunda vez que me hospedo en Puerto Palos y puedo decir que realmente lo recomiendo. Las habitaciones son cómodas, cama amplia, tv LCD con cable satelital, excelente zona de playa, comodidad en la arena, buena atención, piscina, amplio restaurant, en fin... La ubicación del hotel es inmejorable y la vista desde la terraza es espectacular, tiene habitaciones sobre la arena (en el frontis del hotel), otras habitaciones con vista al mar (en primer y segundo piso), así como habitaciones interiores, todas ellas bien cuidadas y atendidas por el personal. Oscar es el propietario, Argentino y muy simpático, es muy amable y conversador, puedes preguntarle cualquier cosa y es un tipo muy entretenido y sociable siempre dispuesto a servirte y tratarte con cordialidad, lleva su negocio con muy buen criterio. Entre Mancora y Punta Sal me he hospedado en 5 hoteles distintos en tres viajes que hice entre el 2009 y 2011 y puedo decir que este Puerto Palos es de lo mejor. Podrían mejorar en los precios de los platos, los considero un poco caros y quizás poner anexos en los cuartos para comunicarse con la recepción del hotel y de esta manera perfeccionar el servicio. Lo he visitado en temporada alta y baja y siempre me han atendido bien, te sientes como en casa.
Aquí les subo varias fotos ya que una imagen vale más que mil palabras.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

El Hotel excelente, atendido por sus dueños, personas muy agradables y preocupadas.
En general me encanto todo, la comida, sus piscos sour, el personal, con ganas de volver.

Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
LIMA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

el hotel es confortable, no es lujoso pero acogedor, sobre todo para estar en familia, en especial la atención muy buena, te hacen sentir en casa.

Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
acsd13
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Me quede con mi enamorado, era la primera vez que yo iba, mi enamorado a ido varias veces, y ahora se porque. El hotel es muy bonito, tiene todas las comodidades que necesitas en Mancora. tiene buena atencion, muy buena comida en el restaurante y los cuartos son lindos, comodos, limpios y frescos.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Puerto Palos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Palos

Dirección: Km. 1216 Antigua Panamericana Norte, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 87 €
Puerto Palos se encuentra ubicado en el Balneario Las Pocitas (Máncora Chico) a un kilómetro y medio del Pueblo de Máncora. Está sobre las costas del Pacífico. Ofrece la ventaja que desde el restaurante, piscina, salas de estar, suites y gran parte de sus habitaciones, brinda una vista privilegiada del mar y de la puesta del sol, como así también, de sus jardines. Las habitaciones son amplias (30 m2) y confortablemente equipadas: espaciosos placares, servicio de DirectTV y Wi-Fi, muy amplios baños privados con agua caliente. Cada habitación posee un porch con hamaca para el relax, mesita y sillones. Puerto Palos dispone de tres suites que además de los servicios ya descriptos, cuentan con aire acondicionado, mini-bar y una posición privilegiada directamente sobre la arena. El restaurante con su parrilla y horno de barro, permite ofrecer a los huéspedes una amplia gama de comidas típicas del Perú, de La Argentina e internacionales que son el deleite de todos los pasajeros. Están incluidas toallas para playa/piscina, estacionamiento y room service. Es destacable la especializada y cálida atención de su personal. Además, Puerto Palos organiza excursiones y practicas deportivas a pedido de los huéspedes. Cada habitación tiene una caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Palos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Palos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.